A las afueras de Hohen Fläming y con buenas conexiones, este cerrado Vierseitenhof os ofrece mucho espacio para relajaros. La casa principal cuenta en la planta baja con unos 140 m² de superficie habitable, distribuidos en cinco habitaciones y media, incluyendo un jardín de invierno acristalado con vistas al patio empedrado y una amplia cocina-comedor totalmente equipada. En la planta superior disponéis de unos 70 m² con tres habitaciones luminosas. Además, en la planta baja hay un espacio habitable de casi 70 m², accesible tanto desde la cocina como desde el patio. Alrededor del patio se agrupan antiguos edificios de establos que antes servían para la cría de ganado.
El exterior es especialmente atractivo: en la parte trasera del jardín encontraréis una piscina de alta calidad (14 x 4 metros, no climatizada) con escalera interior y una zona cubierta para sentarse.
La finca está en el distrito de Potsdam-Mittelmark, en el pequeño pueblo de Grebs, parte de la ciudad de Ziesar, en el extremo oeste de Brandeburgo. Grebs está rodeado de prados y rutas de senderismo al borde de Hohen Fläming. Justo delante de la casa comienzan caminos ideales para largas caminatas.
La ciudad de Ziesar, a unos 10 minutos en coche, ofrece todos los servicios necesarios. El balneario Bad Belzig, a unos 25 minutos, invita a rutas panorámicas y bienestar en la SteinTherme. Para familias, se recomienda visitar la granja de espárragos y aventuras Klaistow. A 10 minutos más, encontraréis el famoso sendero de copas de árboles de Beelitz-Heilstätten. También merece la pena visitar Brandenburg an der Havel, a unos 23 km.
- Mascota permitida Pagos 50,00 € por mascota
- Transfer a la estación de trenes Pagos 20,00 € por trayecto