En el pueblo vinícola de VOUVRAY, a 200 metros de las tiendas locales y a 150 metros de las canchas de tenis y la piscina, esta casa de 70 m² con terraza orientada al sur lo seducirá para disfrutar del sol y un patio interior más fresco y protegido.
Reformada y decorada con fotos de las atracciones de la región (viñedo, Loira, castillos), esta casa en dos niveles tiene una cocina amueblada y equipada abierta a la sala de estar y la terraza de madera, un amplio dormitorio principal con ropa de cama calidad (Queen Size: 160 x 200), un dormitorio con una cama individual en el entrepiso (90 x 190) y una cama (140 X 190), un amplio baño con ducha a ras de suelo, WC separado.
Equipo:
Nevera / Congelador / Lavavajillas / Horno tradicional / Horno microondas / Servicio de fondue / Servicio de raclette / etc ...)
Cuna con arco de juego / cambiador / trona
Lavadora / secadora / tabla de planchar y plancha
Terraza exterior: mesa y sillas de jardín / sombrilla / barbacoa de gas con parrilla y plancha
Patio exterior: muebles de jardín (sofá - sillones - mesita), tumbonas.
Servicios: Internet (wifi + enchufes RJ 45)
Estancia mínima: 2 noches.