En Völkersweiler os espera esta casa de vacaciones de 210 m², con capacidad para hasta 8 personas en 4 dormitorios y 2 baños. El alojamiento ofrece un mobiliario moderno, de alta calidad y totalmente equipado. Disponéis de una amplia cocina, wifi, Smart TV, lavadora, secadora, así como una zona de barbacoa con parrilla de bola y asientos. Para familias, hay cuna, trona y juegos y libros infantiles compartidos.
Disfrutad de las vistas a las montañas, la naturaleza circundante y los campos, bosques y rutas de senderismo cercanos. En la zona encontraréis rocas para escalar, rutas de bicicleta de montaña, castillos, lagos, la calle del calzado, la ruta del vino y la cercana Alsacia. La casa os ofrece una zona de spa privada con spa-pool, sauna y ducha adicional, disponible por un suplemento.
Para aparcar, tenéis dos plazas compartidas en la propiedad y aparcamiento público en el campo deportivo de enfrente. Es posible cargar vuestro coche eléctrico en la casa por un suplemento. El transporte público es accesible desde el alojamiento. Durante vuestra estancia, solo se permiten perros como mascotas. Los perros pueden moverse libremente por las tres plantas, pero no en el sofá ni en las camas. Previa consulta, los perros pueden correr sueltos temporalmente en un prado cercado. No se permiten eventos ni fiestas. A partir de las 22 h se debe respetar el nivel de ruido bajo. Nuestra hija vive con su pareja en el apartamento del sótano, que no forma parte de la reserva.
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota