Apartamento idílico en las estribaciones alpinas. Dentro de menos de una hora en coche, hay mucho por descubrir desde aquí: el mundialmente famoso Munich, un destino para mirar, comprar y disfrutar, los tesoros de la antigua ciudad imperial de Augsburgo, el Ammersee y el lago Starnberg y el Baviera. Alpes con la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze. Los destinos de excursión que merecen la pena son los castillos Neuschwanstein y Linderhof, el monasterio Andechs y la Wieskirche.
El apartamento es adecuado para hasta 4 personas y está ubicado en el ático de una casa de dos familias. La cocina está equipada con estufa, extractor, nevera, cafetera, tostadora, cafetera y todos los platos necesarios.
El dormitorio tiene una cama doble y la sala de estar tiene un sofá cama.
El baño está equipado con bañera y ducha. El baño también tiene una lavadora, una secadora, una tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Las toallas también están disponibles.
Opcionalmente, se puede agregar una cuna de viaje para bebés / niños pequeños a la habitación. También hay una silla alta para bebés disponible.
Tenemos una conexión de satélite y Wi-Fi en la casa.