El loft, está exactamente en el centro de la ciudad, fue reformado siguiendo un estilo vintage industrial, en un edificio del año 1880.
Tiene una zona de día donde se encuentra el salón con balcón, un comedor muy soleado y una cocina completa con una auténtica barra artesanal del año 1660.
La zona de noche; con cama doble, baño, zona de trabajo y acceso a la terraza chill, un gran lugar para relajarse por la noche antes de ir a dormir después de haber disfrutado de un gran día en la playa!!
El espacio
Se trata de un loft de 60m2, dividido por un recibidor de acceso el cual configura la vivienda en dos zonas, una de día y otra de noche.
Servicios y zonas comunes
Los huespedes tendrá acceso completo a toda la vivienda.
Otros aspectos destacables
Como se trata de un loft, la distribución existente facilita la colocación de una cama individual (o cuna de ser requerido), según fueran las necesidades de los huespedes.