Hotel Al Gazzettino se encuentra en Centro de Venecia, a unos 5 minutos a pie de atracciones como Plaza de San Marcos y Puente de Rialto. Entre los servicios y otros detalles de este hotel de 3 estrellas con 10 habitaciones, se destacan un restaurante, un bar o lounge y wifi gratis en la habitación.
Qué hay cerca
Plaza de San Marcos - A 2 min a pie - 0.2 km
Puente de Rialto - A 3 min a pie - 0.3 km
Basílica de San Marcos - A 3 min a pie - 0.3 km
Palacio Ducal - A 5 min a pie - 0.4 km
Puente de los Suspiros - A 6 min a pie - 0.4 km
Restaurantes
Starbucks - A 2 min a pie
Venchi Cioccogelateria - A 3 min a pie
La Piazza - A 2 min a pie
Starhotels Splendid Venice - A 1 min a pie
Rosa Salva - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Hotel Al Gazzettino
Hotel Al Gazzettino tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, check-in exprés y check-out exprés. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe que responderá todas tus consultas, incluso cuando necesites resguardo de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas y almacenamiento seguro de objetos de valor. En este hotel para familias disfrutarás también de lavandería.
Desayuno típico de la gastronomía local disponible todos los días de 08:30 a 10:00 con cargo: EUR 15 por persona
1 bar o lounge
1 restaurante
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Lavandería
Servicio de cuidado de niños en la habitación
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Lavandería
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Personal multilingüe
Servicio de limpieza (diario)
Servicios de concierge
Exteriores
Con vista al mar
Facilidades para personas con discapacidad
Sin elevador
Más
4 pisos
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Colchón Select Comfort
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Entretenimiento
TV de pantalla plana con canales de cable o satelitales
Alimentos y bebidas
Minibar
Más
Aire acondicionado (con control)
Caja de seguridad
Escritorio
Habitaciones insonorizadas
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 19:00
Cargo por check-in fuera del horario establecido: EUR 20 para las llegadas después de las 19:00
Check-in exprés
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Check-out exprés
Instrucciones especiales de check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 19:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado)
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Evaluación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Al Gazzettino Hotel
Hotel Al Gazzettino Venecia
Hotel Al Gazzettino Hotel Venecia
Opiniones de Hotel Al Gazzettino
Opiniones
8.0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 106 de 277 opiniones
10 - Excelente
106
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 103 de 277 opiniones
8 - Bueno
103
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 41 de 277 opiniones
6 - Aceptable
41
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 12 de 277 opiniones
4 - Malo
12
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 15 de 277 opiniones
2 - Terrible
15
8.6/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
8/10 Bueno
Mario
30 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen lugar
Muy bien hotel , muy limpio y cómodo , cerca a todo ,,, muy amables
Mario
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel limpio y muy comodo
Estancia breve pero muy buena por su ubicacion
Cliente verificado
10/10 Excelente
Juan C., Bogotá
18 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente, muy recomendado
Un hotel muy bonito, muy bien decorado y muy acogedor. Queda cerca al puente de Rialto y la Plaza de San Marcos, mi esposa y yo tuvimos una excelente estancia. Definitivamente lo recomendamos y esperamos volver.
Juan C.
8/10 Bueno
MARIA ANGELES, españa
19 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable Hotel
Es un buen hotel para su categoría. Nosotros éramos 2 adultos y 2 niños y la habitación era comoda y amplia. Se agradece el baño grande y nuevecito, reformado. Suelo de parquet en habitaciones superiores. Aire acondicionado. buena localizacion y personal amable. Tres plantas sin ascensor. Desayuno generoso y variado. Repetiría
MARIA ANGELES
6/10 Aceptable
osvaldo, Buenos Aires, Argentina
30 jun. 2015
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se oculto un detalle fundamental.
No se nos informó que se trataba de un cuarto piso por escalera. En un lugar como Venecia que se camina todo el día un 4 piso por escalera es demoledor. Y si uniéramos tenido una discapacidad
Consideramos un engaño el no habernos informado.
osvaldo
8/10 Bueno
Carolina, Corrientes, Argentina
15 abr. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel muy confortable. Excelente opción
Muy bien ubicado cerca de Plaza San Marcos. La habitación confortable y la recepcionista muy amable y atenta. No tiene ascensor.
Carolina
6/10 Aceptable
sol, m de buenos aires
18 oct. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel barroco
Excelente ubicación,muy amables las conserjes,se abren las ventanas y se ve pasar los gondoleros!eso es venecia!
sol
10/10 Excelente
Felipe venegas, Paris
21 sept. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente hotel y habitacion, absolutamente recomendado. Muy dificil llegar al principio por las pesimas indicaciones.