La casa de vacaciones Casa Rústica se encuentra en Vélez de Benaudalla y ofrece a los huéspedes hermosas vistas a la montaña. La propiedad, distribuida en 3 plantas, consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, 1 baño y un aseo adicional, por lo que puede alojar hasta 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado, smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, ventilador y lavadora. También hay una cuna y una trona disponibles. Este alquiler vacacional cuenta con una zona exterior privada con terraza descubierta y barbacoa.
Hay conexiones de transporte público a poca distancia y una pista de tenis a 15 minutos a pie. No se permite fumar ni celebrar eventos. En el alojamiento se proporcionan libros y sugerencias personales. Está disponible una estación de carga para vehículos eléctricos. La propiedad dispone de características para el ahorro de luz y agua, y se han utilizado materiales sostenibles en su aislamiento. Además, hay un futbolín disponible para los huéspedes.
Tenga en cuenta que, durante su estancia, pueden existir normativas gubernamentales sobre el uso del agua, lo que podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota por noche