Descripción del alojamiento
La casa de vacaciones "Oliva 2" se encuentra en la tranquila aldea de Križine, a 4 km del centro de Umag en Croacia. Construida en 2017, esta moderna casa unifamiliar adosada se desarrolla en 4 plantas y ocupa una ubicación serena y soleada que invita al descanso completo. La propiedad dispone de un patio privado vallado de 100 metros cuadrados, mientras que una finca compartida vallada de 2.000 metros cuadrados rodea el complejo con un jardín bien mantenido, césped exuberante y plantas ornamentales.
Espacios exteriores
El área exterior privada vallada de 100 metros cuadrados se articula en torno a la piscina angular climatizada de 8 x 4 metros con profundidad de 140 centímetros, accesible durante todo el año del 1 de enero al 31 de diciembre mediante una escalera interior. Una ducha exterior se encuentra en las proximidades. El jardín compartido, que se extiende sobre la propiedad vallada total de 2.000 metros cuadrados, es un espacio verde y acogedor con césped bien cuidado y una variedad de plantas que crean un ambiente sereno. Un parque infantil dedicado, equipado con tobogán y columpio, ofrece un espacio seguro y entretenido para los niños.
Información práctica
El alojamiento cuenta con sistema de calefacción central para los meses más fríos, así como lavadora y secadora para mayor comodidad durante estancias prolongadas. La conexión Wi-Fi de alta velocidad está disponible en toda la casa; hay aparcamiento en el lugar para 2 vehículos y una estación de carga para vehículos eléctricos. En el interior se encuentran una mesa de billar y un futbolín para el entretenimiento de los huéspedes. La piscina climatizada está disponible como servicio adicional. No se permiten grupos de jóvenes en la propiedad.
Distancias y atracciones
La propiedad se encuentra a 200 m del mar, donde hay una playa de guijarros y una playa rocosa. Una tienda se localiza a 300 m; un restaurante está a la misma distancia. Una parada de autobús se sitúa a 400 m de la casa; un supermercado es accesible a 3 km. El centro de Umag se encuentra a 4 km. Senderos para caminar comienzan a 100 m de la casa; un carril bici es accesible a 150 m. Una instalación de tenis se localiza a 4 km; un centro ecuestre está a 5 km y un campo de golf de 18 hoyos es accesible a 12 km.
===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad
Esta casa unifamiliar adosada de 5 habitaciones se distribuye en 4 plantas y ofrece aproximadamente 260 m² de espacio habitable, con capacidad máxima para 10 huéspedes repartidos en 4 dormitorios y 4 baños. La planta baja alberga una zona de estar y comedor de amplias dimensiones con chimenea de hogar abierto de uso decorativo, junto a una cocina abierta completamente equipada para el uso diario. En esta planta se dispone también de un aseo independiente. La cocina y la zona de estar cuentan cada una con unidad de aire acondicionado individual, y el salón se abre directamente a una terraza cubierta de 20 m² amueblada con mobiliario de exterior y 4 tumbonas, con vistas a la piscina.
En la primera planta, se encuentran 2 dormitorios. El primero dispone de 1 sofá cama doble de 140 cm de ancho y 190 cm de largo, así como 1 cama francesa de 160 cm de ancho y 200 cm de largo, servido por baño privado y aseo. El segundo dormitorio de esta planta ofrece 2 camas individuales de 90 cm de ancho y 200 cm de largo cada una, con baño y aseo propios. Ambas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y televisor de pantalla plana con satélite. En la segunda planta, 2 dormitorios adicionales mantienen el mismo nivel de confort. El primero dispone de 1 cama francesa de 160 cm de ancho y 200 cm de largo, con baño con ducha y aseo, mientras que el segundo ofrece 2 camas individuales de 90 cm de ancho y 200 cm de largo, también con baño con ducha y aseo. Ambas habitaciones de esta planta están equipadas con aire acondicionado y televisor de pantalla plana con satélite. En la planta sótano se encuentra una zona de ocio dedicada con mesa de billar, diana de dardos y futbolín, todo en ambiente climatizado. En este nivel se dispone también de un aseo independiente.
Equipamiento
La cocina dispone de lavavajillas, microondas, horno, congelador, 4 placas de cocción de vitrocerámica y cafetera eléctrica. El aire acondicionado está disponible en el salón, la cocina, los 4 dormitorios y la zona de ocio de la planta sótano; la calefacción también está disponible para mantener la calidez en los períodos más fríos. El salón y cada uno de los 4 dormitorios están equipados con televisor de pantalla plana con acceso a satélite. Una lavadora está a disposición de los huéspedes. La terraza cubierta dispone de una barbacoa portátil y mobiliario de exterior. Se proporcionan también una caja fuerte, plancha, secador de pelo, trona infantil y cuna de viaje. La conexión Wi-Fi es gratuita en toda la propiedad.
Información adicional
Los animales domésticos no están permitidos en esta propiedad.
The following might be to be paid extra: Calefacción Piscina, Fianza en efectivo, reembolsable.