Esta hermosa casa única de 2 pisos es amada por todos los que la visitan. Es cómodo y espacioso y se siente como en casa. Situado en un tranquilo lado occidental de la ciudad con impresionantes vistas a las cordilleras de Ben Ohau y las montañas circundantes. Es la base perfecta para explorar el Parque Nacional Mount Cook, Tekapo, los canales de pesca y muchos lagos que rodean esta ciudad.
El gran patio trasero completamente cercado y el nuevo patio son excelentes para relajarse en las tardes / noches soleadas. La hermosa cocina fluye a través de las amplias zonas de comedor y salón de planta abierta. Captura todo el día el sol, por lo que es una estancia cálida. El salón tiene una gran selección de DVD, juegos, juguetes y libros para entretenerte durante horas.
El amplio dormitorio de abajo tiene una cómoda cama king size y un baño en suite (inodoro y ducha). Arriba, el dormitorio de planta abierta tiene una cama doble e individual, que conduce a una habitación con excelentes vistas y una cómoda cama queen. El baño de arriba es espacioso y tiene un inodoro, bañera y ducha.
El Twizel Market Place se encuentra a 10 minutos a pie o 2 minutos en coche de la casa con numerosos restaurantes, bares, supermercados y tiendas de conveniencia.