Aunque el hotel a primera vista da impresión de antiguo y el edifico lo es...pero la habitación está muy bien y el baño recién reformado con una ducha grande. El suelo de la habitación es de tarima y las camas muy cómodas. Fuimos con 2 niños y muy bien. No pagan por el desayuno buffet, solo los adultos 7€. El desayuno es pequeño pero muy completo con fruta, zumos de marca para abrir la botella, cereales, tortilla recién hecha,café de calidad, etc
En cuanto a la situación está muy céntrico, se puede ir al centro perfectamente andando. A 5 minutos andando de la plaza de los fueros. El hotel tiene parking pagando 10€ por noche, pero se puede dejar el coche en una zona de urbanizaciones cerca del hotel