Disfruta de nuestra hermosa y auténtica casa de troncos de los años 50 en un frente de un lago privado en el "lado tranquilo" de Silver Lake. Decorada con tesoros de la granja familiar, la cabaña es acogedora y pintoresca, con pisos de madera noble, troncos hechos a mano, muebles de nogal y pino, sofá de cuero y asientos de amor y gabinetes de arce.
La cocina es brillante y alegre y está bien equipada con todas las ollas y sartenes que va a necesitar, incluyendo una cafetera. El comedor tiene una hermosa mesa de nogal hecho a mano. En el salón hay una estufa de gas Vermont Castings con un frente de cristal para las noches cuando usted desea sentarse junto al fuego.
La cabina, con sus troncos originales y resquebrajándose, duerme hasta siete personas.
Los arreglos para dormir son: dos dormitorios de matrimonio, dos camas están equipadas con colchones de lujo y ropa de cama.
La habitación con literas que da al lago cuenta con nuevas literas de madera de cedro de tamaño adulto (la habitación con litera no tiene aire acondicionado) y una cama supletoria doble.
Se proporcionan todas las sábanas y toallas. Te damos un kit de suministros de papel entrante, que incluye algunas toallas de papel y rollos de papel higiénico.
Para el pescador, disfrutar de buena pesca. Bass, pez sol, la perca, el lucio, pez luna, y la lucioperca. Hay una terraza junto al lago con muebles de jardín y una parrilla de gas para comer al aire libre donde se puede disfrutar de las espectaculares puestas de sol después de la cena. Hay una playa de arena y fogata. La leña está disponible en varios puestos de carretera o en el campamento cercano.
Política de cancelación: reembolso del 100% 60 días antes de la fecha de llegada
Sabemos que disfrutará su estadía en lo que nos gusta llamar "nuestro pequeño tesoro".
Palabras clave: cabaña, casa de troncos, alquiler de Traverse City, frente al lago, alquiler de verano