Camp Bluestone es perfecto para una escapada tranquila o un viaje en grupo con familiares y amigos. Ubicado en las hermosas montañas Endless de Pennsylvania, puede aventurarse de día y relajarse de noche. Venga a disfrutar del aire fresco, la hierba verde, las impresionantes vistas y las espectaculares puestas de sol. Cerca del esquí, rieles para senderos, golf, pesca, excelentes restaurantes y buenos bares anticuados conocidos por su música en vivo.
Nuestro pabellón de barbacoa es el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial o simplemente pasar el rato y relajarse.
Camp Bluestone es un alquiler de vacaciones único diseñado como un lugar para que la gente se reúna. Puede alquilar una cabaña y tener una escapada romántica con esa persona especial o alquilar las cuatro cabañas con familiares y amigos y usar el pabellón para reunirse para comidas, juegos y cuentos nocturnos.
Cada una de nuestras cabañas es única en estilo y alojamiento para dormir, pero igual en comodidad y conveniencia.
Su cabina tiene una cama king size súper cómoda con ropa de cama de primera categoría y un amplio baño con ducha. Después de un ajetreado día disfrutando del aire libre, acomódese en el porche con un cóctel y disfrute de la increíble vista de las montañas interminables. En Camp Bluestone, ver el atardecer es una actividad en sí misma.
Si prefiere relajarse adentro, su cabina tiene una mini cocina con todo lo que necesita para preparar comidas simples y una cómoda área de descanso para descansar y descansar.
Puede permanecer en el lugar y simplemente disfrutar del aire libre, los espacios verdes tranquilos y los sonidos de la naturaleza. O puede aprovechar todas las caminatas, ciclismo, piragüismo, kayak, pesca, golf y esquí que se encuentran cerca.
Estamos a 1 milla de los rieles para senderos para caminatas y ciclismo.
La zona de esquí de Elk Mountain está a menos de 13 km.
Hay muchos campos de golf a menos de 16 km.