El Perímetro B&B
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en El Perímetro

Alecia B&B
1000 Linam Avenue Southeast, Atlanta, GA
Alecia B&B ofrece wifi gratis en las áreas comunes y café en las áreas comunes. Si te mueves en auto, hay estacionamiento gratis.
Estacionamiento incluido
Wifi gratis

Sugar Magnolia Bed & Breakfast
804 Edgewood Avenue N.E., Atlanta, GA
$209 por noche
El precio es de $249 en total por noche
$249 en total
21 jul. - 22 jul.
Total con impuestos y cargos incluidos
Sugar Magnolia Bed & Breakfast tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, café en las áreas comunes y microondas en las áreas comunes. Si te mueves en auto, hay estacionamiento gratis. También tendrás refrigerador en las áreas comunes, sala de juntas y área con computadoras.
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido

The Relentless House
91 Gleen St SE, Atlanta, GA
The Relentless House se destaca por sus amenidades, que incluyen spa de servicio completo, wifi gratis en las áreas comunes y tina de hidromasaje. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por USD 10 por vehículo, solo ida. En el servicio de recepción disponible las 24 horas, el personal estará encantado de brindar resguardo de equipaje y servicios de concierge. Este bed and breakfast con spa dispone también de centro de negocios, café o té en las áreas comunes y check-in exprés.
Tina de hidromasaje
Desayuno incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en El Perímetro
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en El Perímetro

The Westin Atlanta Airport
4736 Best Road, College Park, GA
$118 por noche
El precio es de $143 en total por noche del 27 jul al 28 jul
$143 en total
27 jul. - 28 jul.
Total con impuestos y cargos incluidos
8.4/10 Very Good! ()

Sonesta Atlanta Airport South
4669 Airport Blvd, College Park, GA
$86 por noche
El precio es de $106 en total por noche del 3 ago al 4 ago
$106 en total
3 ago. - 4 ago.
Total con impuestos y cargos incluidos
8/10 Very Good! ()

Hilton Garden Inn Atlanta Airport/Millenium Center
2301 Sullivan Rd, College Park, GA
$93 por noche
El precio es de $113 en total por noche del 8 jul al 9 jul
$113 en total
8 jul. - 9 jul.
Total con impuestos y cargos incluidos
8.2/10 Very Good! ()
Información de El Perímetro: B&B
Hospedajes | 5,779 |
---|---|
Precio más bajo | $106 |
Precio más alto | $249 |
Hoteles populares | Alecia B&B, Sugar Magnolia Bed & Breakfast, The Relentless House, Greenwood Bed and Breakfast, Comfort Meets Convenience / King Suite in Atlanta |
en El Perímetro
Más lugares para hospedarse en El Perímetro
Tendencias principales
Hoteles
Excalibur Hotel & CasinoHoteles en ManhattanHoteles en TequisquiapanHoteles gay friendly en Panama City BeachCallejon De Regina @ Zona ColonialHoteles cerca de Basílica de Nuestra Señora de GuadalupeViva Maya by Wyndham, A Trademark All Inclusive ResortHoteles todo incluido en Puerto EscondidoHoteles en Tequesquitengo
Vuelos
Vuelos desde Charlotte a NewarkVuelos desde Newark a MiamiVuelos a TailandiaVuelos desde Toluca a Rincón de GuayabitosDeltaSpirit AirlinesVuelos desde Dallas a ChicagoVuelos desde San Juan a PonceVuelos a BostonVuelos a Las VegasVuelos desde Dallas a Las VegasVuelos desde Minatitlán a Ciudad de MéxicoAviancaJetBlue Airways
Autos
Paquetes