Vistas al mar en Surfside Beach, perfectamente ubicado entre Myrtle Beach y Pawleys Island para disfrutar de todo lo que el área tiene para ofrecer. Disfrute mirando las palmeras balanceándose en la brisa y el océano desde la cocina y el comedor.
Este no es tu condominio de playa promedio. Este condominio fue completamente renovado en el verano de 2015, todos los pisos nuevos, iluminación y encimeras de granito, cabezales de ducha de spa, cargadores USB de alta velocidad y 2 televisores inteligentes de pantalla plana de 42 "con Amazon Prime y Netflix se proporcionan de forma gratuita. Smart TV adicional en la habitación de invitados. Escucha tu música favorita en Pandora mientras preparas la cena en la cocina repleta de utensilios de cocina nuevos y de calidad.
El principal tiene su propio baño con área de ducha separada para que más de una persona pueda prepararse al mismo tiempo, además de una cama King, ausente en la mayoría de los condominios. Los nuevos colchones viscoelásticos son muy cómodos; Hay un sofá cama para leer un libro o puede ser una cama doble extra. El otro dormitorio tiene 2 colchones completos de espuma viscoelástica y acceso al baño desde su propia puerta. El baño del pasillo también tiene un área de ducha separada.
Hay una lavadora y secadora en el amplio pasillo y un montón de ganchos en todo el condominio, nunca faltan lugares para colgar las toallas. El balcón con hamacas es un lugar favorito para pasar el rato, especialmente para los niños. Hay una pared de tiza en la entrada, para dejar una nota, como "ido a la playa".
El condominio cuenta con amplios asientos, un enorme sofá de gama alta para una multitud y 6 sillas de comedor y 5 taburetes. La barra de cocina de granito mide más de 9 pies de largo y 3 pies de ancho. La cocina incluso cuenta con 2 lavabos, ambos debajo del soporte.
El condominio tiene una gran cantidad de comodidades que normalmente se encuentran en hoteles de alta gama, sábanas súper suaves de alto número de hilos, toallas de felpa (playa y baño), champú, acondicionador, jabón, incluso especias en la cocina, además de café, crema y azúcares. En un esfuerzo por mantenernos ecológicos, proporcionamos un dispensador de agua con filtro Brita en el refrigerador, para reducir el uso de botellas plásticas de agua (cambiamos el filtro regularmente). Disfruta también de tu cubo de arena de golosinas. Ah, y no se preocupe por el detergente para platos, el detergente para la ropa o las sábanas de la secadora, también lo cubrimos en ese frente.
Fuera del condominio comienza la verdadera diversión: la playa está a solo unos pasos, descansa junto a la piscina, camina menos de 2 cuadras hasta el parque o camina media milla por el camino hacia el muelle y los restaurantes. Este condominio está en la ubicación perfecta, cerca de todos los acontecimientos, pero lo suficientemente lejos como para que puedas escuchar el canto de los pájaros. El edificio de condominios tiene 34 unidades, muchas de las cuales se mantienen exclusivamente como segundas residencias, creando así una sensación de calma y tranquilidad. Ah, y hay un ascensor para manejar el trabajo pesado. Hay tres parrillas de carbón para asar hot dogs. También proporcionamos acceso a nuestro trastero que tiene una bicicleta, juguetes de playa y sillas.
Ah, y olvidé mencionar que el condominio tiene juguetes para los más pequeños, una silla alta, una cuna para niños pequeños, empacar y jugar. libros para niños y adultos, y algunos juegos. Queremos que tengas unas vacaciones súper divertidas y relajantes, desempaca tu maleta, cambia tus zapatos por chanclas y disfruta de la playa.