La mejor opción para aquellos que deseen pasar sus vacaciones en la intimidad de un ambiente relajado y privado cerca del centro de la ciudad y del mar cristalino, así como para aquellos que desean entretener a sus amigos en amplias y elegantes áreas interiores y exteriores.
Esta maravillosa propiedad se encuentra en uno de los lugares más atractivos de Split, Croacia. Lo llamamos una escapada perfecta, ya que es un edificio histórico extraordinario que ofrece un oasis de privacidad y lujo a solo unos minutos del centro de la ciudad. Villa Spalato está situado en la parte de la ciudad de Split llamada Meje, que es un distrito orientado al sur en el extremo oeste de Split, justo al comienzo del bosque Park Marjan. Esta notable casa ha sido renovada en 2004, pero debido a su construcción de más de cien años de antigüedad y debido a su valor, está bajo la protección del Instituto para la Protección de los Monumentos Culturales de la República de Croacia.
Villa Spalato es una residencia de lujo perfecta para 10 huéspedes. Es un edificio de tres plantas con cocina, comedor y sala de estar, un dormitorio y baño en la planta baja, desde donde se tiene acceso a dos plantas superiores con escalera interior.
En el primer piso encontrará un amplio hall con chimenea, cocina, sala, comedor con terraza, gimnasio, sauna y biblioteca.
En el segundo piso hay cuatro habitaciones dobles, 3 baños y terraza. Villa Spalato está orientada al sur, por lo que tendrá una maravillosa vista al mar desde casi todas las habitaciones.
Villa Spalato tiene todas las comodidades de lujo que desea, todas las habitaciones tienen TV, conexión inalámbrica a Internet y aire acondicionado. El área exterior de Villa es un amplio jardín mediterráneo con una piscina y jacuzzi en el centro y un área de comedor al aire libre, que en conjunto pueden ser ideales para cenas GALA privadas y cócteles.
Planta baja: dormitorio, baño, cocina totalmente equipada, sala de estar con espacio para comer para 4 personas, lavadero
Primer piso: vestíbulo con chimenea, cocina totalmente equipada, comedor para 10 personas, sala de estar, biblioteca, sauna, gimnasio
Segundo piso: 2 dormitorios cada uno con baño propio y terraza con vistas al mar, 2 dormitorios cada uno con terraza propia, jardín de invierno y un baño común.