Este rancho está muy bien situado en un lago de agua dulce en el corazón de la región vinícola de Long Island, a pocos minutos de la playa. Disfrute de abundantes aves en un jardín. El lago es ideal para la natación, pesca, kayak o canoa. Nadar en Long Island Sound está a sólo seis cuadras de distancia en la playa de Kenney. Barbacoa y cenar en el amplio patio trasero con una vista de la puesta del lago. Mirar las estrellas sin interferencia luces de la calle de la ciudad. La casa tiene dos dormitorios y un sofá cama con capacidad para seis personas, una amplia cocina estilo rancho con lavavajillas, microondas y cafetera, acceso a internet wifi, aire acondicionado y TV, DVD y VCR. Se admiten mascotas con la aprobación previa y el acuerdo firmado mascota.
Esta propiedad parquizada es una media hectárea, con zonas boscosas y abiertas y un lago privado bulkheaded. Es ideal para familias con niños pequeños que les gusta explorar. La casa está completamente amueblada, con la excepción de toallas y ropa de cama.
Sólo por el camino en el extremo del lago es Peconic Dunes Camp, un campamento de verano operado por el condado de Suffolk. El pueblo de Southold está a sólo cinco minutos en coche, así como 20 de las mejores bodegas del North Fork. Otras atracciones turísticas locales incluyen el histórico Villiage puerto de Greenport, faro del punto de Horton, y entrada del parque del condado de Goldsmith.