Ubicado en Sorso, este chalet de 65 m² admite hasta 3 personas, con 1 dormitorio, 1 salón y 1 baño. Disponéis de una cocina totalmente equipada para preparar vuestras comidas durante la estancia. Entre las comodidades se incluyen Wi-Fi, televisión, aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio, lavadora y cuna disponible bajo petición.
En el exterior os esperan un jardín privado, una terraza cubierta y un balcón, todos con vistas a la montaña. También tendréis una barbacoa privada para cocinar y comer al aire libre. Fuera hay una bomba de agua disponible para que os podáis enjuagar después de la playa.
La propiedad ofrece 4 plazas de aparcamiento compartidas en el interior para vuestra comodidad. Se admiten hasta 2 mascotas. Tened en cuenta que no se permiten eventos en la propiedad.
- Mascota permitida Pagos 50,00 € por mascota