La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El hotel ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto y el puerto de Skiathos a los huéspedes que se hospeden durante cuatro noches consecutivas como mínimo.