Abrir todas las fotos de Estudio Deluxe, vista a la montaña
Estudio Deluxe, vista a la montaña
1076 pies cuadrados
Vista a la montaña
4 personas
1 cama King y 2 camas individuales
Información de la zona
Sierra
Si te hospedas en Delux Manvama Monteverde, estarás a unos 2 kilómetros de Finca cafetera Café Monteverde y a 5 kilómetros de Avancarí Nature Reserve. Las 2 habitaciones de esta casa de huéspedes están equipadas con una cocina, un balcón amueblado y un área de comedor.
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el acceso será por una entrada privada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Formas de acceso
Entrada privada
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.