Las vacaciones memorables en la isla a menudo son creadas por una visita a Shanklin con sus maravillosas playas y este conocido apartamento de dos dormitorios es perfecto para aquellos que desean tener vistas al mar de primera clase, estar a metros de una playa de arena y tener buenos cafés y restaurantes dentro de Un paseo fácil.
El apartamento está ubicado en el primer piso del muy querido edificio Napier, cerca de la torre del reloj y justo en el paseo marítimo ...
El apartamento de la playa de Shanklin incluye un espacio de estacionamiento asignado (gratis), por lo que si desea visitar otras partes de la isla, no tendrá que preocuparse por las tarifas de estacionamiento durante su visita cuando regrese a las gloriosas vistas al mar y a un cómodo hogar bien equipado desde su apartamento .
Además de una buena selección de bares y restaurantes a lo largo de Shanklin Esplanade, si decide comer en casa, hay una cocina moderna y bien equipada con horno eléctrico, microondas, utensilios, tostadora, hervidor, cubiertos, vajilla y ollas y sartenes.
La sala de estar se encuentra en la parte delantera del apartamento, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas al mar e incluye un televisor con reproductor de DVD integrado, una radio y también hay wifi gratuito.
También incluye una mesa de comedor, por lo que si decide comer en casa, podrá ver la puesta de sol por la noche y los cruceros navegarán.
Las dos habitaciones son una habitación doble y una habitación con dos camas individuales (ropa de cama y toallas limpias incluidas) que comparten un baño familiar con bañera y ducha.
Último comentario:
Hermosa vista del mar. Un montón de excelentes bares y restaurantes a poca distancia. Todo lo que necesitas en el piso. Fácil check in / out. Sin duda lo recomiendo si visita la zona. Realmente disfrutamos de nuestra estancia. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a otros! Sophie, 16 de junio de 2019.