La villa de lujo "Lucija" se encuentra en la bahía de Kvarner sobre Zavratnica en el Parque Natural "Velebit" en el borde del Parque Nacional Velebit Norte. Nueva casa construida en 2018, a 4 km del mar, con impresionantes vistas de las islas de Rab, Pag, Losinj y Cres.
La casa en sí representa el estilo de vida de los propietarios y todos los demás detalles, invisibles a la vista, están ocultos en las paredes de piedra y la madera maciza de roble, dando una imagen del pasado y del presente.
La hermosa propiedad donde se encuentra esta casa, se hereda de los abuelos del propietario y se hace principalmente para escapar de la rutina diaria y el estrés causado por la forma de vida rápida de hoy en día.
Hay mucho para hablar sobre la casa y el paisaje, pero lo que queremos es darle la oportunidad de sentir todos los beneficios que brinda en su propia piel. Crea tu propia imaginación y déjate sorprender por el tiempo que pasas aquí. Le garantizamos que sentirá el amor y la pasión que tuvimos mientras hacíamos esta notable historia solo para usted.
Pero lo que necesitamos para hacerle saber es un par de detalles sobre el interior de la casa. Villa está equipada con 7 aires acondicionados, calefacción por suelo radiante y chimenea interior que permite una estancia durante todo el año. En la planta superior hay dos amplias habitaciones con baño propio con bañera de hidromasaje.
Los muebles están hechos de madera de roble de calidad y también hay una pequeña sorpresa para cada huésped.
En caso de necesitarlo hay dos camas auxiliares y cuna. Lo que es impresionante es la vista sobre las islas de Rab, Pag y Losinj en la que puedes disfrutar en los balcones de cada habitación, mientras te acuestas en las tumbonas con sombrilla. Mientras que en estos balcones tiene una increíble vista al mar, en el balcón norte puede disfrutar de la vista en la montaña más hermosa llamada Velebit.
En la planta baja encontrará una hermosa cocina antigua con mesa de comedor para 8 personas. Está equipado con una técnica de alta calidad, como lavavajillas, microondas, cafetera, tetera, nevera, nevera para vinos, televisión inteligente (en cada habitación), WI-FI. La cocina está conectada con la sala de estar y también hay sauna y baño al lado.
Hay una salida al balcón desde la cocina con muebles de exterior para tomar un café o una copa de vino por placer. Cuando haya terminado con el café, puede saltar a la piscina de piedra en seco oblicua.
Justo al lado de esta casa, también hay una pequeña en la que tenemos una habitación con su baño.
El camino blanco que conduce a la casa que deliberadamente dejamos ir es porque queríamos conservar y preservar la autenticidad del paisaje en el que nos encontramos. Como propietarios, somos muy responsables de esta naturaleza intacta y nos esforzamos por mantenerla lo más que podamos. Respetamos a los animales que viven aquí, y hay muchos, y nos esforzamos por respetar nuestra convivencia con ellos. Esperamos que Usted, nuestros queridos huéspedes, también puedan apreciar esa parte de la naturaleza virgen y disfrutar de todos los beneficios que le brinda.
Ambiente
Zavratnica, como la bahía más hermosa del norte del Adriático, es un lugar al que debe ir durante su estadía. Debe experimentar una caminata de 30 minutos por el camino a lo largo del mar y observar toda la bahía desde su punto de vista, a solo un par de kilómetros de la casa.
Si eres aventurero y disfrutas del senderismo, la casa marca el sendero marcado Alan, que conduce a través de los paisajes más interesantes de Velebit.
Alrededores
Islands Rab (Stinica) y Pag (Prizna) -Zrce como un destino de fiesta famoso para los amantes de la fiesta. Ciudades cercanas: Senj (37 km), Karlobag (29 km), Rijeka (120 km), Opatija (160 km), Zadar (120 km). Lagos de Plitvice alrededor de una hora y 30 minutos en coche.
Parque de adrenalina Rizvan (Rizvanusa) a una hora en coche.
En las inmediaciones de la casa se encuentra Stinica con supermercado y muelle de ferry a la isla Rab.
A solo 4 kilómetros de la casa se encuentra Jablanac, un dulce y pequeño lugar para tomar café y dar pequeños paseos junto al mar.
Playas
El mar en esta parte del Adriático es cristalino y delinea cada piedra. Es un poco más frío, especialmente debido a los vientos y manantiales que descienden de Velebit, y la salinidad es ligeramente más fuerte que en otras partes, lo que indica la famosa salina en la isla de Pag. Las playas son rocosas y naturales. Hay muchas playas salvajes a las que solo se puede llegar en barco, pero estas playas son algo especial.