Casi 400 pies de la quebrada corre a través de nuestra propiedad. Nuestra hermosa casa es cálida y acogedora. Alentando la relajación y una sensación de serenidad, se alza (literalmente) sobre el arroyo que fluye y se encuentra debajo de los imponentes álamos, sicomoros y pinos. Las paredes de cañones de roca roja dramática nos rodean. Mucha privacidad y poca distancia de la cafetería gourmet Indian Gardens.
Hay tres suites de un dormitorio y cada una tiene su propia terraza privada y un baño completo. El salón está centrado con una estufa de leña acogedora. Una mesa de billar y TV de pantalla plana están en la sala de juegos. Acceso Wi-Fi, así como Dish TV. Hay techos con vigas de catedral, pisos de madera dura y una nueva cocina abierta con electrodomésticos de primera línea y encimeras de granito.
La casa fue diseñada para llevar el exterior con grandes ventanas y claraboyas y 5 terrazas / patios. Un spa lo espera en nuestro mirador con mosquitero con vistas a la convergencia de Munds y Oak Creeks.
Tal vez nunca quieras dejar la cómoda hamaca en la terraza, pero hay muchas cosas que hacer y ver en el área.
El histórico e íntimo barrio de Indian Gardens está cerrado, privado y tranquilo.