Ubicado en Schwarzach, en el Bosque Bávaro, este chalet de 135 m² acoge hasta 8 huéspedes con 1 salón, 3 dormitorios y 1 baño. Disfrutad de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, sistema de agua caliente y con gas, Wi-Fi, televisión, vídeo bajo demanda, lavadora, secadora y self check-in. Para familias, hay trona, cuna y juguetes y libros compartidos para niños. Entre los extras destacan el jacuzzi privado, sauna compartida, baño moderno con columna de infrarrojos en la ducha y vistas a la montaña.
Salid a disfrutar de 2 balcones privados, 1 terraza cubierta privada y 1 terraza descubierta privada con vistas panorámicas al Bosque Bávaro. El grill privado es ideal para comer al aire libre y contemplar el paisaje.
Tenéis 2 plazas de aparcamiento compartidas, 2 plazas de garaje compartidas y aparcamiento en la calle. Hay cargador para coches eléctricos. Se admite una mascota y se permiten eventos. Hay trastero compartido para bicicletas y esquís.
El chalet está al final de una zona residencial nueva y tranquila con familias jóvenes. El transporte público está cerca y encontraréis excelentes restaurantes en la zona. Las normas de la casa están disponibles en la propiedad para consultar durante la estancia.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota por noche