05 Apartment 2-3 persons with balcony - house Seegarten, Baart

Bed & breakfast en Schliersee con sauna

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de 05 Apartment 2-3 persons with balcony - house Seegarten, Baart

Restaurantes
Exterior
1 habitación, cuna de viaje y ropa de cama
Imagen general
Vista aérea

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Cocina

Explora la zona

Ver en el mapa
Schliersee, Bavaria
  • Place, Museo Rural y de Deportes de Invierno Markus Wasmeier
    ‪16 min a pie‬
  • Place, Destilería SLYRS de whisky de malta bávaro
    ‪4 min en auto‬
  • Place, Messe (Feria de exposiciones)
    ‪59 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Schliersee

Elige este bed and breakfast para estar a unos 2 kilómetros de Museo Rural y de Deportes de Invierno Markus Wasmeier y Destilería SLYRS de whisky de malta bávaro. Esta habitación incluye una cocineta, un balcón y un patio privado cercado.

Qué hay cerca

  • Museo Rural y de Deportes de Invierno Markus Wasmeier - A 16 min a pie - 1.3 km
  • Destilería SLYRS de whisky de malta bávaro - A 4 min en auto - 2.1 km
  • Esquí de Spitzingsee-Tegernsee - A 8 min en auto - 8.0 km
  • Lago Tegernsee - A 20 min en auto - 16.2 km
  • Messe (Feria de exposiciones) - A 59 min en auto - 77.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Fischhausen-Neuhaus - 12 min a pie
  • Innsbruck (INN-Kranebitten) - 99 min en auto

Restaurantes

  • ‪Biergarten Schlierseer Hof - ‬A 3 min en auto
  • ‪La Vecchia Trattoria - ‬A 3 min a pie
  • ‪Sapori Italiani - ‬A 16 min a pie
  • ‪Schliersbergalm - ‬A 11 min en auto
  • ‪Ratskeller Schliersee - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

05 Apartamento 2-3 personas con balcón - casa Seegarten, Baart

05 Apartamento 2-3 personas con balcón:
Apartamento para 2-3 personas con maravillosas vistas a la montaña y balcón o terraza, con TV, mini cocina equipada con ollas, vajilla, cubiertos y cafetera de almohada, baño con ducha y retrete.

No importa ...... ya sea que seas un turista activo o un conocedor silencioso, ¡aquí con nosotros tienes razón!Le contamos lo que está pasando y le ofrecemos un agradable ambiente de vacaciones. Ven con nosotros a las montañas, aprovecha la bicicleta guiada y las excursiones de senderismo gratuitas o reserva un paseo en carruaje aquí en la casa. Cuéntanos lo que tu corazón desea y nosotros nos encargaremos de ello. Idílica en la orilla sur del lago Schliersee, se encuentra la casa de vacaciones Seegarten. Quince apartamentos con cocineta y baño privado te esperan. Puede elegir entre apartamentos de 2 camas con vista al lago y apartamentos de 2 camas con vista a la montaña y balcón o terraza. Para grupos más grandes también hay 2 habitaciones cuádruples disponibles. También hay una gran sala de televisión y un acogedor salón (para no fumadores). Aquí a uno le gusta reunirse por la noche para disfrutar de un buen trinquete con un vaso de cerveza y vino o jugar juegos divertidos con los niños. Durante el día, puede dedicarse a las innumerables actividades recreativas o simplemente relajarse en el amplio parque infantil y el césped en el lago. Los que nos visitan en invierno pueden calentarse después de un día en la nieve en la nueva sauna. Venga y visítenos en Schliersee, ¡se sorprenderá!¡Esperamos verte!

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno disponible con cargo

Actividades

  • Área de juegos infantiles
  • Sauna

Servicios generales

  • Lavandería

Exteriores

  • Jardín
  • Muebles de exterior

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Se ofrecen toallas
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV

Alimentos y bebidas

  • Cocineta

Más

  • Lavadora

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

05 Ferienwohnung 2-3 Personen mit Balkon - Haus Seegarten, Baart
SU_6-28783+6-95936

Opiniones de 05 Apartment 2-3 persons with balcony - house Seegarten, Baart