El apartamento "Schenefelder Drift" le da la bienvenida directamente en las afueras del oeste de Hamburgo, en un lugar verde y tranquilo al final de una calle sin salida. Se puede llegar a nivel del suelo en una casa de vecindad con un total de 9 partes.
El apartamento tiene un tamaño de 85 m², dividido en sala / comedor, 2 dormitorios (!) y cocina, baño y recibidor.
En total, tiene seis camas (1 habitación con cama doble de 1,80 x 2,00 m, 1 habitación con 2 camas individuales y 2 camas extraíbles cada una de 0,90 x 2,00 m).
Otras características incluyen:
- Cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas y nevera / congelador, microondas, tostadora, cafetera, tetera, etc.
- Terraza sur propia con muebles de jardín, tumbona y pequeño jardín.
- plaza de aparcamiento (para coche de tamaño normal)
- muchos juguetes
Ubicacion y entorno
El apartamento está ubicado en una zona residencial tranquila y verde al final de un callejón sin salida directamente en las afueras de Hamburgo, cerca de Blankenese, Elba y el bosque Klövensteen. Se puede llegar rápidamente al centro de Hamburgo.
Hay muchas tiendas cercanas (panaderías, supermercados, farmacia, farmacia, banco, restaurantes y bares).
En 3 minutos estás en la parada de autobús Holtbarg (líneas M1, 285 y autobús nocturno) o en 10 minutos en la estación Iserbrook S-Bahn (S1, S11). En S-Bahn o en automóvil, necesita unos 15 minutos a Altona / Ottensen o 30 minutos al centro de Hamburgo. Estás en el puerto de Hamburgo en 20 minutos.
Características especiales:
Ropa de cama y toallas se proporcionan una vez. Cambio de juegos y limpieza intermedia posible por una tarifa. Cuna se puede colocar.
Para los que reserven a largo plazo, estaremos encantados de preparar ofertas a su medida.
No se admiten mascotas ni perros, no se permite fumar.
¡Estaremos encantados de enviarle una sinopsis completa con toda la información importante!