Con magníficas vistas del bosque y el valle, esta propiedad ofrece lo mejor de todos los mundos: viviendas de alta calidad que disfrutan de la tranquilidad del campo y, sin embargo, están cerca de todas las comodidades y sitios históricos. La combinación de piedras y vigas expuestas y otras características originales lo convierten en una combinación perfecta de autenticidad y modernidad.
La puerta de entrada se abre a un corredor de azulejos desde el cual, a la izquierda, hay un gran comedor / sala de estar con chimenea abierta y accesible. A la derecha de la entrada, la cocina prácticamente nueva con despensa contigua, está absolutamente bien equipada. En la planta baja, el dormitorio principal con su baño independiente es amplio y luminoso. Sus puertas se abren al jardín con vista a la piscina. Desde la sala de estar, una escalera sube a los otros tres dormitorios, cada uno con su propio baño / ducha. Las habitaciones son bastante amplias.
En frente de la casa hay un edificio renovado que alberga instalaciones de lavandería.
Una propiedad de lujo, restaurada con buen gusto y cerca de muchos sitios hermosos que ofrece esta región.
Esta propiedad se encuentra en una de las regiones más bellas de Francia: El Périgord Negro. Estos hermosos paisajes serán un destino perfecto para sus vacaciones.
Menos de una hora desde el aeropuerto de Bergerac, 1 hora y media desde el aeropuerto de Brive, 2 horas y media desde el aeropuerto de Burdeos y la estación de tren, así como desde Toulouse.