Playa de la Cueva del Agua - A 10 min a pie - 0.9 km
Playa de las Teresitas - A 19 min a pie - 1.6 km
Playita del Burro - A 4 min en auto - 1.2 km
Medios de transporte
Santa Cruz de Tenerife (TFN-Norte de Tenerife) - 48 min en auto
Restaurantes
Kiosco Difrutas - A 6 min en auto
Strasse Beach - A 5 min en auto
Beach Club Bambu - A 7 min en auto
Kiosco El Caracol - A 5 min en auto
Cafetería Bahía - A 12 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Apartamento amplio y recién reformado con playa exclusiva en el Parque de Anaga.
El apartamento se encuentra ubicado en un edificio catalogado como bien de interés turístico y arquitectónico, tanto por la singularidad de la construcción como por su ubicación única, apoyada en un acantilado de mas de 30 metros de altura sobre una pequeña cala de arena negra. La tranquilidad del entorno permite disfrutar de una estancia relajante, con unas vistas inigualables.. Recién reformado.
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Snorkel en los alrededores
Surf o boogie board en los alrededores
Tours ecológicos en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Cerradura de alta seguridad
Descripción general
La propiedad no acepta niños
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Solo para adultos
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Opiniones de Spacious and newly renovated apartment with exclusive beach in Anaga Park.
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
Nicole P.
2 sept. 2025
Le gustó: Limpieza
Todo era genial! Nos encantó la casa, las vistas y las instalaciones del edificio.