Los huéspedes deben tomar un traslado en avión y autobús/van para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 19:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista.
Los huéspedes que lleguen a Belice deben trasladarse a la isla de Ambergris Caye mediante un vuelo regional o un barco. El resort puede organizar opciones de traslado para los huéspedes. Los costos se agregarán al momento de hacer la reservación. Desde el Aeropuerto Internacional Philip S. W. Goldson (BZE), los huéspedes pueden tomar un vuelo de traslado (con cargo) hasta la pista de aterrizaje de San Pedro; allí podrán tomar un taxi del resort hasta el muelle (se debe informar la hora prevista de llegada con anticipación). A partir de ese punto, el resort proporciona un traslado desde y hacia San Pedro (con cargo solo al llegar o al salir). Otra opción es desde el Aeropuerto Internacional Philip S. W. Goldson (BZE), donde los huéspedes pueden hacer un viaje en taxi de 25 minutos (con cargo) hasta el muelle y, desde allí, hacer otro viaje de 75 minutos en taxi acuático (con cargo) hasta San Pedro. Al llegar a San Pedro, los huéspedes deberán pedir al personal del taxi acuático que llamen al traslado gratuito del resort desde/hacia San Pedro.