Este condominio no te decepcionará; Rodéate de comodidad y disfruta de las impresionantes vistas del mar Caribe desde la amplia terraza.
Proporciono un contacto local de llegada personal que lo recibirá en el aeropuerto o en un taxi acuático y lo llevará al condominio; ella también es un gran recurso para excursiones o reservaciones de carritos de golf, así como su amplio conocimiento de San Pedro.
También hay un teléfono celular local para que pueda comunicarse con Ana.
Un espacio limpio y fresco es muy importante para mí; Empleo a una mujer increíble que tiene estándares impecables.
Ubicado en el lado norte de la isla, a menos de 2 millas del aeropuerto. Lo suficientemente cerca de la ciudad para mayor comodidad, pero lo suficientemente lejos como para ser eliminado del ruido y la congestión.
El condominio está ubicado en el 3er piso (aproximadamente 1700 pies cuadrados). La suite principal ofrece una cama King con baño privado que incluye una gran ducha, un vestidor junto con una veranda privada frente al maestro que tiene una vista de la laguna y Increíbles puestas de sol. El segundo dormitorio tiene una cama queen y baño completo directamente al otro lado del pasillo.
Hay aire acondicionado en todas partes o puede abrir las puertas correderas y dejar que la brisa del mar lo adormezca suavemente.
El condominio tiene pisos de baldosas en todo junto con gabinetes de madera; molduras de techo y todos los muebles artesanales locales. Hay un hermoso mural pintado por artistas locales junto con otras pinturas muy bonitas que dan sabor a los talentosos artesanos que ofrece San Pedro.
Si le gusta cocinar, la espaciosa cocina ofrece electrodomésticos modernos y muchos utensilios de cocina y artilugios para ayudarlo en sus creaciones culinarias. Hay una gran mesa de comedor y también un juego de comedor en el patio en la terraza si elige cenar afuera.
Si disfruta de la observación de aves, puede sentarse en la terraza y disfrutar de su café matutino deslumbrado por colibríes y otras aves, ¡como el canal de la naturaleza de cerca en tiempo real!
Nuestro muelle de 300 pies permite ver el hábitat acuático, también pescar y bucear o tomar el taxi acuático, así como acceder a recorridos locales para bucear; snorkel o ruina pick ups de aventura.
El condominio está ubicado en el nivel superior que ofrece un espacio tranquilo y también las mejores vistas al mar.
La ubicación está muy cerca de excelentes opciones gastronómicas que ofrecen buena comida, así como cocina local.
Disfrute de caminatas de ocio a lo largo del mar: hay senderos agradables para caminar tanto hacia el norte como hacia el sur a lo largo de la costa.
Las opciones de transporte incluyen taxi; carro de golf; Bicicleta y taxi acuático.