Situada en el corazón del camping Giffre en Samoëns, esta casa móvil goza de una ubicación ideal cerca de los remontes teleféricos en invierno y del Lac aux Dames en verano. A sólo 5 minutos a pie del centro del pueblo, ofrece el escenario perfecto para sus vacaciones.
Diseñado para alojar cómodamente hasta 6 personas, cuenta con un espacio de convivencia con una cocina totalmente equipada. Hay un dormitorio principal con cuarto de baño con ducha, un dormitorio con una cama individual y un tercer dormitorio con dos camas individuales. Un segundo cuarto de ducha y una gran terraza completan esta casa móvil, ideal para disfrutar al máximo de su estancia en cualquier época del año.
La estación de esquí del Grand Massif, a la que pertenece Samoëns, ofrece más de 265 km de pistas para todos los niveles de esquiadores y snowboarders. Los amantes de la nieve también pueden aprovechar el snowpark y las zonas de juegos. Para actividades más tranquilas, la región ofrece raquetas de nieve y pistas de esquí de fondo, que permiten descubrir impresionantes paisajes nevados. Los paseos en trineo tirado por perros ofrecen una experiencia única y memorable, mientras que la pista de patinaje al aire libre es ideal para una excursión familiar. Tras un día de aventuras, los visitantes pueden relajarse en los balnearios locales o saborear la cocina saboyana en los numerosos restaurantes de la estación. Samoëns combina a la perfección deporte, relajación y convivencia. Para garantizar una estancia agradable y tranquila a todos nuestros huéspedes, no se permiten los animales domésticos, el tabaco ni la celebración de eventos.
Con ImmoClean&Conciergerie, puede hacer el check-in de forma independiente a partir de las 17 h para una llegada flexible. Estaremos a su disposición durante toda su estancia para atender todas sus necesidades.