Casa completa

• CASA ZOLLO • Villa de vacaciones en un pintoresco pueblo de los Cárpatos cerca de Sibiu-Hermannstadt

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de • CASA ZOLLO • Villa de vacaciones en un pintoresco pueblo de los Cárpatos cerca de Sibiu-Hermannstadt

Restaurante al aire libre
Interior
Lugar de interés
Áreas de la propiedad
Refrigerador, microondas, parrilla de estufa y lavavajillas

Opiniones

9.8 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones1 baño8 personas1636 pies cuadrados

Servicios principales

  • Lavadora
  • Chimenea
  • Asador
  • Cocina
  • Estacionamiento disponible
  • Desayuno disponible

Explora la zona

Map
Sibiu-Hermannstadt, Transsilvanien-Siebenbürgen
  • Parque natural Dumbrava Sibiului
    ‪19 min en auto‬
  • Puente de los Mentirosos
    ‪24 min en auto‬
  • Piata Mare (plaza)
    ‪24 min en auto‬
  • Sibiu (SBZ)
    ‪21 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Sălişte

Esta casa de vacaciones te brinda la oportunidad de hospedarte a 2.9 km de Zosim Oancea Icons Museum. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, una chimenea y un balcón.

Qué hay cerca

  • Parque natural Dumbrava Sibiului - A 19 min en auto - 17.8 km
  • Puente de los Mentirosos - A 24 min en auto - 31.1 km
  • Torre del Concejo - A 24 min en auto - 31.2 km
  • Piata Mare (plaza) - A 24 min en auto - 31.3 km
  • Complejo del Museo Nacional ASTRA - A 27 min en auto - 25.0 km

Medios de transporte

  • Sibiu Station - 31 min en auto
  • Sibiu (SBZ) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Conacul Maria Theresa - ‬A 10 min en auto
  • ‪Restaurant Mărginimea Sibiului - ‬A 7 min en auto
  • ‪Popasul Mărginimii - ‬A 4 min en auto
  • ‪Restaurant Casina - ‬A 5 min en auto
  • ‪Lau's Club - ‬A 10 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

• CASA ZOLLO • Villa de vacaciones en un pintoresco pueblo de los Cárpatos cerca de Sibiu-Hermannstadt

• CASA ZOLLO • Villa con vistas panorámicas del valle y montañas boscosas. El nuevo edificio rústico está ubicado en el borde del pueblo de pastor de Vale, y el único tráfico consiste en uno o dos carruajes tirados por caballos, que traen el heno de las colinas adyacentes. Espere habitaciones amplias y luminosas, limpieza excepcional y el agradable clima interior de una fachada ventilada de alerce.
El pueblo se encuentra directamente al pie de los Cárpatos y mira hacia abajo en la meseta de Transilvania. Por un lado, lejos del pulso del tiempo, por otro lado, a la vuelta de la esquina de Sibiu, la Capital Europea de la Cultura 2007. En un lugar tranquilo, rodeado por el bosque de hayas más antiguo del continente. Después de unos pocos pasos, ya está en el camino hacia las praderas de montaña con su flora y fauna únicas, o alternativamente aproveche la ubicación central en el corazón de Rumania para realizar excursiones en todas las direcciones.
No somos propietarios privados clásicos, ni expertos en turismo estudiados. Vivimos en Vale y trabajamos juntos en una pequeña empresa de construcción, bajo cuya dirección también varias casas de vacaciones fueron completamente renovadas o de nueva construcción. Incluyendo dos villas sofisticadas, una cabaña de pastores en los prados de montaña y dos antiguas granjas, trabajaron con atención al detalle, respetando el estilo tradicional de la zona, pero también con materiales de construcción modernos y necesidades de vida modernas a la vista. El resultado es un encuentro de diferentes épocas y culturas en siete oasis de bienestar, cada uno inconfundible en un lugar que, como esperamos, obstaculizará el ajetreo y el bullicio del mundo durante mucho tiempo.
Todas las casas de vacaciones se pueden encontrar en FeWo-direkt y se presentan brevemente a continuación en el texto.
____________________________________________________________________.

••• CASA ZOLLO •••.

Alquilamos esta villa de vacaciones desde junio de 2013. El tiempo de construcción fue de cuatro años, porque tuvimos tiempo y diversión con el diseño creativo de los detalles. Ahora, la cabaña es una excelente opción para aquellos a quienes les gusta el especial y desean enriquecer su experiencia con una pizca de la historia de Transilvania.

La propiedad ofrece un generoso espacio habitable de 152 m² para 6 (a 8) personas en dos pisos. Se accede por el patio cerrado y una escalera que conduce a la sala de estar con suelo de parquet de roble (34 m²) en el entresuelo. Incluye la cocina abierta, una chimenea de ladrillo, TV LED y diez asientos en dos mesas. Desde el balcón contiguo se puede mirar hacia el valle o ver la puesta de sol entre las crestas de dos montañas boscosas.
La espaciosa cocina está totalmente equipada para que pueda cocinar con una gran nevera-combo, estufa de gas, lavavajillas, cafetera y café, tostadora, hervidor de agua, especias y un montón de platos. Se puede acceder a la primera sala (17 m²) con ventanas de apertura este, sur y oeste, tanto desde la sala de día como desde el pasillo exterior. El primer baño (3 m²) es de la sala de día.
Una escalera interna conduce a las dos habitaciones inundadas de luz en el ático, una con balcón. Con sus 24 y 32 m², pueden usarse fácilmente como salón para todo un grupo. Las buhardillas y ventanas, que se abren en tres direcciones, permiten que el sol se extienda por las habitaciones en cualquier momento del día, y la vista es relajante: en la vastedad del valle, en montañas boscosas y, si hace buen tiempo, hasta los picos nevados de las Fagaras , El segundo baño (8 m²) con baño, ducha, bañera, lavadora y botiquín sale del pasillo entre las habitaciones.
Cada habitación está equipada con una cama doble, TV LED para Astra-Sat (canales alemanes), acceso inalámbrico a Internet y un panel de infrarrojos. La habitación más grande tiene un sofá desplegable para hasta dos personas más. A su llegada, encontrará las camas recién hechas. Toallas de mano y baño, jabón y gel de ducha también están disponibles.

Los muebles son de alta calidad y cuidadosamente elegidos: desde las instalaciones sanitarias de los baños, vajilla y electrodomésticos de cocina, hasta ropa de cama y colchones. Todos los muebles, puertas, ventanas y escaleras han sido hechos a medida, y la fachada ventilada de alerce garantiza un clima interior saludable en todas las estaciones.
La calefacción central asistida por energía solar está triplemente protegida. Ya sea que dispare la chimenea de agua en la sala de día, que suministra todos los radiadores de la casa, o una caldera de gas y / o los paneles eléctricos de infrarrojos se cambian automáticamente a ella.

Los dos jardines están cubiertos con flores y árboles frutales y están cercados directamente en las colinas circundantes. Aquí puede relajarse en una terraza cubierta, asar un bistec en la barbacoa de ladrillo y, por la noche, junto a la chimenea, los grillos de zuprosten despertar. Tal vez te sientas debajo de un manzano, escuches a los pájaros y dejes que los pensamientos vayan y se vayan.

• Para 6 (hasta 8) personas.
• Sala de estar con cocina totalmente equipada, chimenea, TV y balcón.
• 3 habitaciones dobles principescas con TV, conexión inalámbrica a internet y balcón.
• 2 cuartos de ducha, uno con bañera y lavadora.
• 2 jardines vallados con estacionamiento, terraza, barbacoa y pozo de fuego.
• Ocupación mínima: 3 - 5 noches (estacional).
___________________________________________________________________.

••• Ofrecemos más que solo alojamiento •••.

• Se incluye el traslado desde la estación de tren o el aeropuerto de Sibiu, y puede solicitar un auto de alquiler confiable.
• Previa solicitud, nuestro cocinero le proporcionará el desayuno o balanceará las cucharas de madera. Ella evoca menús tradicionales frescos en la mesa en horarios preestablecidos, con cada gramo de carne de su propio ganado. Ella tambien puede ser vegetariana.
• Los productos agrícolas de la aldea también están disponibles, como leche fresca de la ubre, queso de cabra y oveja, miel de bosque, mermelada casera y zakusca, verduras enlatadas, vino y licor.
• A petición: ir de compras antes de su llegada, cuna, trona.
• Consejo: Excursión en carruaje a las montañas. El recorrido puede tomar unas horas o un día completo. En el medio, nos detenemos en el torrente y, a petición, Nicu (nuestro especialista en los Cárpatos) prepara un gulash de pastor en el caldero de la fogata.
____________________________________________________________________.

••• El pueblo del pastor Vale •••.

... está lo suficientemente aislado como para desearle a Fox y Rabbit una buena noche. Por otro lado, a solo 5 km de la autopista europea y la autopista, que se mueven más cerca de todos los lugares de interés de Transilvania. Un camino pavimentado toca el lugar, pero la mayor parte corre sobre el pavimento de piedra y se dirige hacia las colinas. Esta es una de las razones por las cuales las estructuras tradicionales y la hospitalidad inofensiva sobrevivieron en gran medida a la edad moderna que se acerca. Las vacas, los caballos y las cabras aún forman parte de la imagen del pueblo, y los agricultores recogen la guadaña y siembran patatas, maíz y verduras para el almacenamiento durante el invierno.
Algunos dicen que el reloj se habría detenido allí alguna vez. Eso no es perfecto, la naturaleza es única e intacta, y el toque de tiempos pasados ​​se puede sentir en cada esquina. Y que tal vez esta mezcla sea el atractivo de lo extraordinario, antes de que sea tragada por el progreso de la civilización.
Una vista general de los lugares de interés en el área, además de una pizca de la historia de Transsilvanies, se puede encontrar debajo del elemento del menú 'Ubicación'.
Hay un parque infantil y una pequeña tienda en la plaza del pueblo: otras tiendas, restaurantes, un banco con máquina EC-Visa y un mercado con productos agrícolas en la pequeña localidad de Saliste, a 2 km. Lo que falta aquí se puede encontrar en Sibiu, a 20 km, en el mercado de Zibins, en tiendas minoristas o en cadenas de tiendas departamentales como Real, Kaufland o Lidl.
____________________________________________________________________.

••• Nuestras casas de vacaciones •••.

... están en la parte vagamente construida o en el borde de la aldea del pastor Vale. Un total de 15 habitaciones están equipadas con camas dobles, internet vía Wi-Fi, TV LED a Astra-Sat (canales alemanes) y plantas. Algunas casas tienen una sala de estar con chimenea y jardín, todas con cocinas totalmente equipadas para autoservicio, 1-4 baños, una lavadora y al menos una terraza o porche. Los sistemas de calefacción central (principalmente asistidos por energía solar) se alimentan de estufas de azulejos y chimeneas que contienen agua y, si es necesario, se puede cambiar a una caldera de gas. Además, casi todas las habitaciones tienen un panel de infrarrojos.

••• CASA CRINA - Villa rústica de 200 m², 4 habitaciones dobles, 4 baños, sala de estar de 50 m² con chimenea + cocina, terraza orientada al sur, jardín con estacionamiento + barbacoa - para 8 personas.
••• CASA PELU - casa de campo restaurada con ático elevado y terraza alta, 3 habitaciones dobles, cocina, baño, patio cerrado - capacidad para 6 personas.
••• CASA NICU: la casa de 120 años con ese estilo, dormitorio grande, cocina, baño, para 2 - 3 personas.
••• CASA ZOLLO: casa de vacaciones de 150 m ², luminosa, con chimenea, 3 habitaciones principales, 2 baños, 2 balcones, 2 jardines con estacionamiento, terraza, barbacoa y fogata, para 6 - 8 personas.
••• CASA ZOLLO II - adorable apartamento con terraza y jardín para solteros y parejas - 2 - 3 personas.
••• CASA LOPO - casa de campo cuidadosamente renovada con cabaña de troncos, granero + jardín, 2 habitaciones, cocina, baño - para 4 - 6 personas.
••• COZO FANTU - antigua choza de pastores en los prados de montaña, sin electricidad, agua de manantial en lugar de tubería de agua. Dormitorio, cocina, galería - para 4 - 6 personas.

Te recibimos en un equipo y siempre respondemos a problemas o preguntas. Tal vez podamos ayudar con una u otra sugerencia, pero también dominar el arte del retiro discreto. Mantenemos un ambiente de libre pensamiento e igualdad entre nosotros.
,

Administrador de la propiedad

W. Konnert

Idiomas

Inglés, alemán, rumano

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Camastros en la playa
  • Toallas de playa

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • Auto disponible
  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Lavavajillas
  • Licuadora
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Toallas de papel
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Desayuno disponible con cargo
  • Mesas
  • Servicio de chef

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea
  • Estufa de leña
  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Juegos
  • Libros
  • Reproductor de DVD
  • Smart TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Patio cercado

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Hasta 25 kg por mascota

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Nota del anfitrión: • smoking only outdoors please (terrace, garden)

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de entrega de comida
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • En el campo
  • En la montaña
  • En un poblado

Actividades

  • Alpinismo en los alrededores
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Observación de aves en los alrededores
  • Paseos en trineo en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
  • Tours ecológicos en los alrededores

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios
  • Cerradura de alta seguridad

Descripción general

  • Jardín
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Tamaño de la unidad: 152 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 18:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Opiniones de • VILLA ZOLLO • holiday cottage at the Carpathian foothills in Transylvania

Opiniones

9.8

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 18 de 20 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 20 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 20 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 20 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 20 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Frank S.

Le gustó: Limpieza

Wunderschöner Familienurlaub fantastisch

Klasse Unterkunft im Herzen von Siebenbürgen. Wir haben uns vom ersten Tag an super wohl gefüllt . Das Haus wurde liebevoll von Werner und seinem Team restauriert und hergerichtet . Man findet in der Wohnung , überall liebe zum Detail und es fehlt von der Einrichtung her an gar nicht‘s . Der Garten ist ein Traum , und auch hier findet man die selbe liebe , diesen zu gestallten wie das Haus selbst . Abends an der offenen Feuerstelle , mit den Kindern Marshmallow‘s zu grillen , und dabei in den herrlichen Sonnenuntergang zu blicken , Wahnsinn . In der früh Türe auf , ab auf den Balkon , und einfach den Klängen der Vögel zu zu hören , ist die beste Medizin gegen den sonst gewohnten " Alltagsstress " . Ebenfalls besonders hervorzuheben sind , die Kochkünste von Adriana , die uns mit Rumänischen Köstlichkeiten bestens versorgt hat . Im allgemeinen sind wir von allen super nett empfangen und während des gesamten Aufenthalts versorgt worden . Wir können diese Unterkunft nur wärmsten‘s empfehlen und gebe es einen 6 🌟 würden wir diesen vergeben .
Se hospedó 13 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Regina J.

Le gustó: Limpieza

Schöne und interessante Reise nach Siebenbürgen

Uns hat es in dem Ferienhaus sehr gefallen. Der Hahn vom Nachbarn hat uns am Morgen geweckt. Wenn man Erholung sucht, ist man hier richtig.
Se hospedó 14 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Jenni E.

Le gustó: Limpieza

City break

We needed a break from Bucharest, but still wanted to close to Sibiu without being in Sibiu. This place was perfect for that. The location was ideal and house and grounds were perfect for us. Communication with owner and Nicu was very easy. The house is beautiful. We would definitely stay again or rent another property of theirs.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Uta H.

Phantastisch

Lage perfekt für Ausflüge zu Fuß und mit Auto Super saubere und gut ausgestattete Ferienwohnung Vielen Dank, lieber Werner!
Se hospedó 9 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Michael H.

Villa Zollo - A delightful vacation house set in a beautiful location.

My daughter and I along with three friends have just stayed a week in the magical Villa Zollo. The house is well appointed, all modern facilities within, and surrounded by lovely garden full of fruit trees, blooming plants and teeming bird life, wild flowers and butterflies everywhere .. and there's an open fire BBQ. The location is stunning, the Cindrel mountains overlook Vale, a quiet friendly village where we walked as we pleased from the front gate. Saliste is within five minutes by car, has friendly bar, restaurant and an open market. Sibiu, twenty minutes away, is steeped in history from a thousand years ago, an architectural and artistic gem. The surrounding landscape of Transylvania is both beautiful and alive with traditional farming, allowing birdwatchers and all nature lovers to enjoy a rich diversity of rural delights, wildlife and fresh food abounds. And, last but by no means least, our hosts, Werner, Nicu and Adriana looked after us on all counts from our arrival to our departure, all speak English, all cheerful and helpful, all keen to assist on anything .. airport transfers, local knowledge and recommendations for day trips, delicious fresh food and cooking. What more could a week's vacation require ? We all enjoyed our stay at the wonderful Villa Zollo, and I would recommend it wholeheartedly.
Se hospedó 7 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

Alexander D.

Alles super!!!!!!

Eigentlich sollte ich gar nicht zu gut bewerten, da ich befürchte, dass uns dieser außergewöhnliche Ort fürs nächste mal weggeschnappt wird. aber: es ist eine wirklich tolle 1a-Unterkunft- bestes geeignet für Ausflüge in die schöne Umgebung- Essen von Adriana, service durch Nicu und Management von Herrn Konnerth: alles bestens. Danke und bis zum nächsten Mal. Ute v. Egloffstein + Dr. Alexander Zaune
Se hospedó 6 noches en enero de 2017

8/10 Bueno

Mario M.

Es ist ein sehr gepflegtes Haus,incl. Aussenanlage. Die Betreuung vor Ort ist hervorragend.

Wie in der Ueberschrift schon gesagt,super. Kann man weiter empfehlen.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2016