Ubicado a 450 metros de la bahía de arena en Pinarellu y su pequeño pueblo marino con la posibilidad de no utilizar un medio de transporte.
La playa está a 450 m a pie, la tienda más cercana es una tienda de comestibles (en temporada) con panes, pasteles, verduras y productos corsos a solo 30 metros de la residencia.
Restaurantes, heladerías, bocadillos, creperías, cafeterías están a 500 m a pie, en el pueblo de Pinarello.
La playa es ideal para niños pequeños porque es poco profunda, un hermoso bosque de pinos para dar sombra y hacer un picnic a solo 500 metros de la residencia.
Un apartamento muy grande sin absolutamente ningún opuesto, la construcción data de 2018, cómodo, cada habitación con aire acondicionado. Estacionamiento descubierto en la parte trasera y delantera del edificio. Piscina 4X9.
40 metros cuadrados de jardín exterior, plancha, cocina totalmente equipada, televisor de pantalla plana de pantalla grande, internet y wifi, cocina, sala de estar. Cocina y dormitorio 1 con vistas a la terraza cubierta de pérgola, dormitorios 2 y 3 de 20 m2 cada uno, 2 baños con 2 aseos, 160x200 camas (dormitorios 1, 2 y 3) y 2 camas de 90x190 (dormitorios 2 y 3 ) de calidades, 1 sofá.
Puerto comercial de Porto-Vecchio a 15 kms y aeropuerto de Figari a 30 ms.
Vista sobre el mar. Playa de arena fina a 500 m del alquiler con un hermoso bosque de pinos para disfrutar de la sombra, a 10 minutos en coche se encuentra el río Cavu con su escalada de árboles y piscinas naturales.
Posibilidades de alquiler de embarcaciones, botes a pedal, escalador, windsurf, etc.
A 15 kms de distancia se encuentra el Golf de Lezza con sus 6 hoyos ya 40 kms el fabuloso Golf de Speronne con sus 18 hoyos.
La ciudad costera de Porto Vecchio está a solo 10 minutos y Bonifacio a media hora.
Las altas montañas con las agujas Bavella son solo 3 cuartos de hora.
Oportunidades para hacer muchas caminatas y visitar sitios notables.