Chalet completo con vista panorámica y despejada de la cadena de los Alpes del macizo de Belledonne y del valle de la Maurienne.
Podrá disfrutar de la montaña sin multitudes, ya que el chalet es un lugar tranquilo y acogedor situado en medio de un jardín boscoso de 3.000 m2 adyacente a un pequeño pueblo rural.
Lugar ideal para reunirse en familia o con amigos, su capacidad es de 9 personas con 4 habitaciones, 2 baños, un gran salón con chimenea, un comedor, una cocina pequeña pero muy funcional porque está totalmente equipada para unas verdaderas vacaciones. El chalet ocupa una superficie total de 120 m2 en 3 niveles.
Se encuentra cerca de la estación de esquí de Saint-François-Longchamp a 15 minutos en coche (70 km de pistas esquiables - 165 km con Valmorel), a 10 minutos del dominio de Grand Coin – Col du Chaussy (esquí de fondo) y a 10 minutos del valle de la Maurienne (comercios, grandes superficies).
Fuera de la temporada de invierno, su ubicación en montaña media permite acceder fácilmente a numerosas rutas de senderismo alpinas. Para los ciclistas, podrán aprovechar directamente los 15 km de ascenso hasta el Col de la Madeleine (puerto Hors Catégorie, 2000 m, ascenso clásico del Tour de Francia). Se necesita coche, pero es posible acceder mediante un servicio de lanzadera hasta la estación de Saint-François o hacia la estación de Saint-Avre La Chambre.