En Rubió, la casa rural Vila Caelus Masia Boutique ofrece unas excelentes vistas a la montaña. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 8 dormitorios y 6 baños, por lo que puede acomodar a 20 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, una lavadora, una secadora, toallas de playa/piscina, así como libros y juguetes para niños. Además, hay una mesa de billar disponible para su uso. También hay 2 tronas y 2 cunas. La casa rural cuenta con una zona exterior privada con piscina vallada, jardín, terraza descubierta, barbacoa y ducha exterior.
Los huéspedes tienen acceso a una terraza-jardín al aire libre y a una zona de piscina, con impresionantes vistas a la montaña.
La casa rural está situada cerca de varios lugares de interés: Castellfollit del Boix, la Montaña de Montserrat con el Santuario de la Mare de Déu de Montserrat, las ciudades de Manresa e Igualada, el castillo y ciudad de Rajadell, y el Monasterio de Sant Benet de Bages.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad, y hay aparcamiento gratuito disponible en la calle.
La propiedad es ideal para familias. Los niños son bienvenidos.
Se admite un máximo de 5 animales de compañía.
No está permitido fumar dentro de la casa ni en la sala polivalente ni celebrar eventos.
La villa ocupa 2 plantas para uso exclusivo de los huéspedes y ofrece un gran comedor, una biblioteca con mesa de billar y una sala multiusos.
Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en las instalaciones.
Esta propiedad cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información in situ.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua.
Se han utilizado materiales sostenibles en el aislamiento de esta propiedad.
Tenga en cuenta que en el momento de su visita puede haber normas gubernamentales sobre el agua que pueden afectar al uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.