Mi nombre es Philippe, y Breizh & Breakfast es la continuidad en Finisterre de una actividad turística que ya se ha llevado a cabo durante varios años.
Cuando llegue, es en una casa que data de la piedra de 1940 donde será bien recibido; Se encuentra en el corazón de la pequeña ciudad de Rosporden y sus hermosos estanques, que tenemos la suerte de tener a pocos metros de la casa.
Como el cliente es el rey, su suite "Ti Trianon" está decorada y amueblada al estilo Luis XVI, y se hará todo lo posible para que disfrute plenamente de su estadía.
Por lo tanto, estamos ubicados en el centro de Rosporden, en Breton ros (el montículo) de Preden, que dio Rosporden; Finisterre común 8000 habitantes, la casa está a 5 minutos a pie de la estación de TGV que nos conecta con otros destinos en París a las 3:30. Puede ir al mercado que se celebra todos los jueves a dos minutos a pie de la casa, encontrará todas las especialidades bretonas. Es el río Aven que alimenta los hermosos estanques de Rosporden, formados por una presa construida en la Edad Media. Estos estanques, ubicados a 100 metros de su habitación, también son un excelente lugar para pescar, también se requiere un mapa de pesca, encontrará cisnes, patos y bonitas caminatas para hacer a pie o en bicicleta. Desde Rosporden puede tomar la vía verde que conecta Concarneau con Roscoff (128kms) a través de Rosporden siguiendo las antiguas vías del tren. Reservado para caballos, bicicletas y peatones, la vía verde es ideal para un paseo familiar en bicicleta.
El río Aven continúa su curso hacia Pont-Aven; ubicado a 15 minutos en auto de nosotros, Pont-Aven es conocido en todo el mundo gracias a la Escuela de Pont-Aven y a los muchos pintores que lo hicieron famoso: Gauguin, Emile Bernard, Paul Sérusier, Charles Filiger, Maxime Maufra, Henry Moret. Durante todo el año, Pont-Aven ofrece a los visitantes el placer de caminar, descubrir y visitar, siguiendo los pasos de los pintores que han marcado para siempre esta encantadora ciudad.
Como a nuestro parecer, el cliente es el rey, su suite de 40 m2 (incluida la habitación de 15 m2), está amueblada al estilo Luis XVI y, antes de regresar a su habitación o desde ella, puede relajarse en el salón o mirar el TV en el ambiente acogedor de esta espaciosa antecámara. Tiene una mesa de café para trabajar en su PC o comunicarse en redes sociales gracias a la conexión Wi-Fi a su disposición. También se pueden consultar muchos documentos turísticos sobre nuestra región.
Ingrese a su habitación, disfrute de una noche tranquila en una cama cómoda, adornada con un juego de sábanas Yves Delorme, un banco en la esquina debajo de la ventana para leer si lo desea.
El baño, donde lo esencial queda a su disposición: una hermosa ducha espaciosa, lo esencial de los productos, una combinación de toallas.
Dependiendo de sus deseos y la temporada, tenemos una habitación en la planta baja y un pequeño jardín tranquilo donde podrá disfrutar de un rico desayuno preparado por la mañana, con productos frescos y caseros.