Los propietarios, David y Ariane, lo invitan a disfrutar del encanto de nuestro Domaine du Moulin, que data de alrededor de 1800. El Domaine, sus cuatro casas rurales y la gran piscina climatizada se encuentran cerca de Limoux en un pintoresco valle. Ubicado en más de dos hectáreas (6 acres) de terrenos apartados, el Domaine disfruta de espléndidas vistas del pueblo medieval de Roquetaillade y las colinas circundantes. A solo 30 minutos de Carcasona y su aeropuerto y aproximadamente a una hora de Toulouse, está idealmente ubicado para explorar los castillos de Cathare, los Pirineos, el mar Mediterráneo y la región vinícola más productiva del mundo, o simplemente relajarse en la piscina y tomar en las vistas
El Bergerie fue construido en piedra local hace más de 200 años y se ha transformado con amor en una acogedora casa de vacaciones. Desde la casa principal, el Bergerie está situado a unos 30 metros más arriba de la colina, separado por algunos árboles.
La casa consta de un dormitorio y un salón y cocina de planta abierta de dos niveles, baño con ducha y terraza privada.
El salón está amueblado con un cómodo sofá, dos sillas, una mesa de café y lámparas de lectura, así como TV y reproductor de CD.
La cocina está totalmente equipada con mesa y sillas, encimera de gas / horno y lavavajillas.
El cuarto de baño contiene dos lavabos, un inodoro y una ducha de buen tamaño.
La puerta del patio de la cocina se abre a la terraza privada que disfruta de impresionantes vistas de nuestro valle y de la piscina. La terraza está equipada con muebles de jardín y una barbacoa de gas para una mejor vida al aire libre "estilo mediterráneo".
Nota: debido a su posición en una pendiente, la Bergerie no es adecuada para personas con dificultades para caminar.