Viviendo en la granja de entramado de madera de casi 200 años en el lago Hemmelsdorfer a pocos minutos en coche de Timmendorfer Strand y el casco antiguo de Lübeck.
La casa de entramado de madera, cuidadosamente restaurada y meticulosamente, cuenta con 6 apartamentos, todos con acceso propio, entrada privada y una gran terraza con parrilla, muebles de madera y almohadas. Todas las ventanas de los dormitorios pueden oscurecerse. La fachada de entramado de madera con elegantes ventanas de madera, el lujoso equipamiento completo con elementos antiguos garantizan la relajación en el aliento de tiempos pasados.
El apartamento n. ° 1 (58 m²) se encuentra en la parte delantera de la casa con su propio acceso a través de la terraza (32 m²) y plaza de aparcamiento adyacente en la carretera. La terraza y la zona verde están cercadas con empalizadas nostálgicas de madera y su propia puerta de madera. Tan pronto como llegue, la crujiente grava del mar Báltico en la terraza bajo sus pies transmite un ambiente marítimo. Las luces de bola crean un ambiente romántico en la hora azul desde las 9 de la noche hasta la medianoche.
El apartamento No. 1 se extiende sobre dos pisos.
El salón con cocina y comedor contiguo se encuentra en la planta baja. Una hermosa lámpara de araña regulable con 12 luces se encuentra entronizada sobre la antigua mesa de madera con 2 sillas. Un acogedor chaise longue de estilo colonial con vista al televisor de pantalla plana de 48 "y al sistema de música con reproductor de CD, USB y Bluetooth que brindan entretenimiento y relajación acogedora.
La cocina incorporada de alto brillo no deja nada que desear. Incluye refrigerador incl. Congelador, fregadero, lavavajillas, vitrinas con platos y vasos, una estufa con vitrocerámica y control táctil, un horno y dos armarios bajos con cajones. El equipo de cocina se completa con ollas y sartenes y todos los utensilios necesarios para cocinar, tales como: machacador de papas, abrelatas, sacacorchos, pelador, palo de mezcla, cuchara de madera, prensa de ajo, cuchillo decente, etc.
Una cafetera completamente automática de Saeco y un espumador de leche evocan un capuchino perfecto. También hay cafetera, hervidor de agua y tostadora. Los platos y cubiertos son para 12 personas, por lo que el lavavajillas también se puede alimentar. También hay tazas de café espresso, tazas de café, tazones de cereales y algunos tazones y platos antiguos.
En el 1er Una escalera de madera (14 escalones) conduce a un pequeño pasillo con una cómoda y un espejo antiguo. Desde aquí entra al baño y al dormitorio. El baño con azulejos grises de alto brillo ofrece una bañera y ducha de efecto lluvia, un tocador con dos cajones, un gran espejo con dos luces adicionales y un radiador de toallas. Se proporciona un secador de pelo con difusor y un baño y una toalla por persona.
En el dormitorio hay una cama doble (160) con un colchón maravillosamente grueso, cada lado de la cama tiene una mesita de noche con una lámpara y frente a una alfombra redonda. Al lado del armario con puertas espejadas e iluminación interior hay una pequeña cómoda antigua. Un cuenco de cristal nostálgico, una lámpara de mesa adicional con luz tenue y una imagen antigua crean una atmósfera nostálgica.
Las camas están recién hechas con excelente ropa de cama. Una conexión a Internet a través de W-LAN está incluida en el precio en todos los edificios residenciales. Se pueden usar lavadora y secadora, así como plancha y tabla de planchar.