Rambukkana Lodges
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Rambukkana

El mejor lugar para alojarse en Kandy
kandy, central
$50 por noche
El precio es de $59 en total por noche
$59 en total
3 jun. - 4 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
En este lodge dispondrás de terraza, lavandería y asadores. El personal estará dispuesto a brindarte ayuda si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje.
Restaurante
A/A

Rivendell Twisted Tree
road, Kanawa, NW
$44 por noche
El precio es de $51 en total por noche
$51 en total
27 jun. - 28 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
Rivendell Twisted Tree tiene para ti alberca al aire libre, wifi gratis en las áreas comunes y microondas en las áreas comunes. Además, si llevas auto, hay estacionamiento gratis. El personal estará encantado de ayudarte si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas, resguardo de equipaje o acceso a lockers. También tendrás refrigerador en las áreas comunes, biblioteca y terraza.
Alberca
Desayuno incluido
Rare lodge
1 Mapanawatura road, Kandy, Central Province
En Rare lodge dispondrás de terraza en la azotea, wifi gratis en las áreas comunes y periódicos gratis. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por USD 65 por vehículo, solo ida. En el servicio de recepción disponible las 24 horas, el personal estará encantado de ayudarte si necesitas servicio de lavandería o tintorería, resguardo de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas. También tendrás lavandería, asadores y jardín.
Mascotas
Estacionamiento incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Rambukkana
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Rambukkana

Grand Serendib Hotel
Mahamaya Mawatha, 12, Kandy, Central Province
$76 por noche
El precio es de $90 en total por noche del 3 jun al 4 jun
$90 en total
3 jun. - 4 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
9.2/10 Wonderful! ()

Radisson Hotel Kandy
No. 31, Saranankara, Mawatha, Kandy, Central Province
$71 por noche
El precio es de $85 en total por noche del 3 jun al 4 jun
$85 en total
3 jun. - 4 jun.
Total con impuestos y cargos incluidos
8.6/10 Excellent! ()

Bogala Village Eco Resort
Mathamagoda, Kotiyakumbura, Kotiyakumbura, Sabaragamuwa
Información de Rambukkana: Lodges
Hospedajes | 661 |
---|---|
Precio más bajo | $51 |
Precio más alto | $90 |
Hoteles populares | El mejor lugar para alojarse en Kandy, Rivendell Twisted Tree, Rare lodge |