Skip to main content
Beginning of main content

Recent guest reviews

Bonitas instalaciones, habitaciones un tanto pequeñas pero cómodas y funcionales. Como área de oportunidad se recomienda ampliamente trabajar en el servicio a cliente y la calidez de trato hacia los clientes.

Lo único rescatable es su personal Supervisora Karina y mi camarista Hilda quienes se desviven dando disculpas por las fallas del hotel por lo que esperamos pronto restablezcan los servicios que ofrecen.

Mala atención en recepción, mo había terminal para Amex, no había tarjetas para acceder a la habitación, descuido en detalles de construcción en habitaciones, la gente de limpieza habla muy fuerte y no dejandormir

nos encontrábamos de paso hacia el estado de san luis potosí y veníamos desde el sur, así que nos sentíamos agotados por el viaje y lo único que buscábamos era descansar para seguir con nuestra travesía. así que decidimos pasar la noche en este hotel, en el cual desde la llegada la atención del señor gustavo de recepción fue la mejor, nos hizo sentir como en casa, el hotel es muy bonito pues nos comentaban era nuevo, por la mañana la comida es deliciosa ademas de muy sana, recomendaria este tipo de hoteles, son simplemente maravillosos.

La atencion al cliente por parte de las camaristas te hacen sentir en casa, sobre todo la Sra. Yola su atencion y espiritu de servicio es de excelencia. Gracias por tan placentera estadia. el gimnasio es pequeño pero muy funcional. Tambien esta en una excelente ubicacion

La Habitación que se me presta durante mi estadía, siempre esta arreglada y bastante limpia, le agradezco a la señorita Yola la camarista por gran trato que me brinda cada ves que me hospedo con ellos.

el bufet mision siempre es muy bueno, no en este hotel mision que si deja mucho que desear la variedad muy mala, el servicio de los meseros muy malo, es como si nadie te hiciera caso, ni servicio de cubiertos ofrecen

La atención del personal y camareras (Sra.Hilda) es excelente ya que siempre están en la disposición de ayudar y atender nuestras necesidades además de que las habitaciones son muy cómodas lo que garantiza un buen descanso y una agradable estadía. El buffet en el desayuno es excepcional, es variado y delicioso. En general el servicio es de excelencia.

Una excelente atención por parte del equipo de Ama de llaves ( Kary, Dori y Yola) las cuales nos favorecieron con la decoración maravillosa de una suite para un evento especial (50 años de matrimonio), la cual fue muy satisfactoria para los festejados. Ademas de la excelente atención y servicio en el área de recepción (Srita. Nancy y Mary Martinez). Quedamos sumamente complacidos con el servicio y amenidades que nos otorgaron.

El hotel es bastante cómodo, el bufete está genial,es una excelente opción para empresas y su personal, la gerencia nos ofrece flexibilidad. el persona como camareras(Sra.Hilda) exelente servicio, Muy Recomendable.

Paseo Central K.M. 4.5, No. 28 San Juan del Rio QRO

Hotel highlights

  • Free self-serve breakfast
  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining

Misión Express San Juan del Río places you within a few miles (5 km) of Nuestra Senora de Guadalupe Church and Fundadores Square. This 107-room, 3-star hotel has free breakfast, a 24-hour fitness center, and free in-room WiFi.


Dining

Free self-serve breakfast is served each morning from 7:00 AM to 10:00 AM. This hotel has a restaurant where you can enjoy a bite to eat.


Rooms

Misión Express San Juan del Río's 107 rooms are air-conditioned and provide free bottled water, safes, and phones. Guests can expect to find free WiFi and TVs. Ironing boards and desks are also standard.


Property features

Guests of Misión Express San Juan del Río enjoy a 24-hour fitness center, free WiFi in public areas, and conference space. Free parking is included with your stay. Front-desk staff are standing by 24/7 to assist with any requests. This hotel also has a 24-hour business center.

Room options

Standard Room, 1 Queen Bed

Queen 1 | Sleeps 2

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of 17 reviews

url importing https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g317138-d17461397-Reviews-Mision_Express_San_Juan_del_Rio-San_Juan_del_Rio_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878
There was an error importing https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g317138-d17461397-Reviews-Mision_Express_San_Juan_del_Rio-San_Juan_del_Rio_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878, error: javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g317138-d17461397-Reviews-Mision_Express_San_Juan_del_Rio-San_Juan_del_Rio_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878". java.net.UnknownHostException: www.orbitz.comhttps