Casa a la entrada del pueblo. La puerta de entrada da a la calle. Aparcamiento disponible frente a la casa para un máximo de dos coches o en el aparcamiento adyacente (100 m).
Planta baja:
- Cocina equipada;
- Salón: mesa de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, armario con libros y juegos de mesa, monitor de bebé disponible (requiere pilas), chimenea decorativa;
- Dormitorio 1: dos camas individuales (90 x 190 cm), TV.
Sótano (2 escalones):
- Descansillo con tabla de planchar
- Cuarto de ducha: ducha, lavabo e inodoro
- Dormitorio 2: cama de matrimonio, dos sillones y un banco.
Jardín en la parte trasera de la casa, accesible desde el salón. Muebles de jardín y sillas de exterior.
Trona y cuna disponibles.
Punto de recarga para coches eléctricos en el lago de Rabodanges, a 2 km. Centro de ocio a 2 km con deportes acuáticos, piscina, restaurante y pesca (regulada). Ubicada a la entrada del pueblo, a tiro de piedra del lago Rabodanges y su centro de ocio, esta encantadora casa familiar goza de un entorno tranquilo y una ubicación ideal. Disfrute de las rutas de senderismo y los lugares de pesca cercanos, así como de atracciones turísticas como La Roche d'Oêtre, el Château de Falaise y el Haras-du-Pin. ¡También podrá beneficiarse de los excelentes consejos de los propietarios sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares para comer en la zona!
El precio incluye: calefacción, limpieza, ropa de cama, ropa de cama y toallas.
Wi-Fi, dormitorio en la planta baja, terreno cerrado, muebles de jardín, barbacoa, jardín, lavadora, microondas, televisión, congelador, casa unifamiliar, limpieza incluida, ropa de cama incluida, toallas incluidas y calefacción incluida.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
Su anfitrión:
Casa familiar gestionada por dos hermanas que estarán a su disposición para compartir con usted todas sus buenas direcciones.