La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de ferry, el aeropuerto y la estación de autobuses (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 5% de recargo
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión te dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que viajen en auto a la propiedad deberán comunicarse con anticipación para obtener instrucciones detalladas
Esta propiedad está en una zona cerrada al tránsito y se puede acceder únicamente en barco.