La nueva Villa Barmel de lujo con 4 apartamentos privados se construyó en 2019. Se encuentra cerca del centro comercial "Pula City Mall".
Este apartamento de 3 dormitorios se encuentra en el 1er piso de Villa Barmel. Cuenta con 2 baños y un balcón privado.
El centro de la ciudad está a poca distancia (15 minutos de caminata normal). Las populares playas de Pjescana Uvala y Verudela están a 5 y 6 km.
El apartamento está amueblado con muebles de calidad, habitaciones con aire acondicionado, cocina totalmente equipada.
La lavadora se comparte con otros huéspedes en el edificio de apartamentos (sin cargo), ubicado en el pasillo de la planta baja. El estacionamiento es privado, cercado y seguro (video vigilancia).
Hay un total de 4 apartamentos en la villa, cada uno con entrada privada:
Planta baja: Apartamento 1
1er piso: Apartamento 2 y Apartamento 3
2do piso: Apartamento 4