Esta NUEVA villa moderna se acaba de construir en una zona tranquila de Privlaka, donde puedes disfrutar de total privacidad ya que el primer vecino está a 200 metros de distancia.
Privlaka es una hermosa península rodeada de largas playas de arena y se encuentra a 4 km del casco histórico de Nin ya 20 km de la antigua ciudad de Zadar.
En una excelente ubicación a 500 metros del mar y la playa, y todas las comodidades necesarias que harán que sus vacaciones sean perfectas (tienda, restaurante, cafeterías y bares de playa) ...
El diseño moderno, muebles de calidad, sauna, equipo de ejercicio y una piscina harán que sus vacaciones sean agradables e inolvidables.
La villa consta de tres dormitorios arriba, equipados con camas con somier, ideal para un sueño tranquilo. La habitación principal está conectada al baño y otro baño se encuentra en el primer piso que alberga la sauna finlandesa.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tienen balcón.
En la planta baja de la villa hay una cocina totalmente equipada con despensa, un comedor que está conectado a la sala de estar con un conjunto de esquina.
Tanto el comedor como la sala de estar tienen acceso directo a la terraza.
La sala de entrenamiento también se encuentra en la planta baja, donde puedes mantener tu cuerpo en plena forma y hay otro baño al lado de la sala de entrenamiento.
La sala de entrenamiento también tiene una terraza y una piscina.
Una parrilla y dos lugares de parque también están disponibles.
La villa es ideal para familias, parejas o amigos que desean pasar sus vacaciones juntos.
La villa aún no está completamente terminada y las fotos estarán disponibles a fines de enero.