Casa completa

Mobilehome with air conditioning, terrace and water park

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Mobilehome with air conditioning, terrace and water park

Alberca
3 habitaciones
Restaurante al aire libre
Refrigerador y parrilla de estufa
Áreas de la propiedad

Casa completa

3 habitaciones2 baños7 personas312 pies cuadrados

Servicios principales

  • Alberca
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
Peschiera del Garda, Gardasee
  • Place, Bodega de vino Zenato
    ‪13 min a pie‬
  • Place, Porta Brescia
    ‪14 min a pie‬
  • Place, Playa Bracco Baldo
    ‪3 min en auto‬
  • Airport, Verona (VRN-Valerio Catullo)
    ‪19 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Peschiera del Garda

Si decides hospedarte en Mobilehome with air conditioning, terrace and water park, estarás a unos minutos a pie de Porta Brescia y Bodega de vino Zenato.

Qué hay cerca

  • Bodega de vino Zenato - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Porta Brescia - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Panadería Brizzolari - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Playa Bracco Baldo - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Clínica Pederzoli - A 5 min en auto - 2.9 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Peschiera - 7 min en auto
  • Aeropuerto Valerio Catullo (VRN) - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Terazze - ‬A 10 min a pie
  • ‪Tropical Tchè - ‬A 9 min a pie
  • ‪Moio - ‬A 16 min a pie
  • ‪La Plume - ‬A 13 min a pie
  • ‪Il Kiosko - ‬A 17 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Casa vacacional En el Camping Bella Italia

Casa vacacional En el Camping Bella Italia



Su alojamiento turístico
La casa vacacional está rodeada por un terreno con prado y árboles. Para uso a su disposición: cajero automático, internet (WLAN), restaurante (4), supermercado, quiosco, peluquería, lavandería, pizzería, bar, terraza, tumbona y muebles de jardín. animación infantil. Piscina exterior y piscina para niños en la piscina exterior. (a su disposición a partir de principios de abril hasta finales de septiembre). zona de baño con cinco piscinas, toboganes y juegos de agua; Tobogán de agua para adultos, otras 3 piscinas para niños y para adultos. Todas las piscinas con sombrillas y tumbonas (sujeto a disponibilidad). El gorro de baño es obligatorio en la piscina semiolímpica. "Bel Island" con géiser y juegos de agua para los más pequeños. "Bel Beach", una pequeña playa de arena con tumbonas y sombrillas (de pago) tenis, tenis de mesa y alquiler de barcos. Otros equipamientos: Cuatro restaurantes/pizzería, uno con una gran terraza y vista al lago, platos para llevar, cinco bares, heladería, cajero automático fish & chips, taquillas, lavadoras y secadoras (de pago), WiFi (5h/5 €; 1h/1,5€) , , masajes, socorrismo en horario fijo, amarre para embarcaciones, alquiler de embarcaciones, punto de información de excursiones) Parque infantil, cancha de fútbol, voleibol, baloncesto, tiro con arco, fuegos artificiales en el agua (cada 2 semanas en temporada alta).

Por una tarifa: alquiler de bicicletas, boyas, castillos hinchables, paraflying, canoas y SUP, voleibol de playa, un área equipada con un gimnasio al aire libre. Terraza de madera totalmente cubierta. una silla colgante


Su caravana
caravana, 1 planta, 4 habitaciones (de los cuales 3 dormitorios), 29 m², 7 personas. Entrada cubierta por una terraza a la cocina-comedor. Dormitorio con 1 cama doble. 2 Dormitorio respectivamente con 2 camas individuales. Cocina-comedor con 1 cama adicional y zona de comedor. Rincón cocina con zona de comedor, cocina de gas (4 fuegos), nevera (congelador), microonda, cafetera y tostadora. Baño con ducha, 1 lavabo, inodoro y Habitación doble con baño interno privado. Baño con ducha, 1 lavabo, inodoro, secador de pelo y se abre desde la sala de estar.



Animal doméstico
no se permite.


Ubicación
Peschiera del Garda. La casa vacacional convenientemente equipada (casa móvil) se encuentra separada, en un camping y en la orilla. en la orilla sur del lago de Garda El acceso se realiza directamente por la calle principal. Aparcamiento en la propiedad. Compras 150 m, restaurante 150 m, centro de la localidad 1000 m. Gardaland a unos 7 km, Verona a unos 30 km


En el verano
posibilidades de baño 200 m en Peschiera del Garda (playa 200 m en Peschiera del Garda con gravilla).

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono y extintor de incendios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: IT023059B1N99WJV2I

Otros nombres de la propiedad

GARPES072

Opiniones de Mobilehome with air conditioning, terrace and water park