Nueva casa moderna de dos dormitorios rodeada de tierras de cultivo y playas a lo largo de la carretera de la costa del Pacífico, pero tranquila con el sonido de las olas rompiendo en la distancia. Vistas panorámicas de la costa desde la mitad frontal de la casa de campo, con 2 dormitorios, cada uno con camas queen, más un sofá en la sala de estar que se convierte en una cama doble. Baño completo con bañera y ducha, lavandería y lavadero para esos días de arena, amplio salón con Smart tv y sonido envolvente, Netflix y Amazon, así como cualquier canal de la red para el espectáculo deportivo completo si realiza su pedido con anticipación.
Una cocina totalmente equipada, cocina de gas, nevera y congelador enorme, agua de manantial, té, café, parrilla doble en el exterior o sartén sobre la cocina de gas para los días de lluvia. La propiedad se encuentra a diez minutos a pie de la playa, con toallas de playa para su disfrute y un lugar que admite perros para completar las vacaciones familiares (porque sin el perro, ¿cómo podría ser perfecto?)
Estamos en uno de los últimos pueblos pequeños de la zona de la Bahía, con un centro dulce que incluye una estación de servicio y una taquería, además de los suministros de bodega que necesitará. Al otro lado de la calle está Duarte's, que cuenta con más de cien años, con una taberna y un restaurante, famoso por la sopa de alcachofas, el pastel y las buenas comidas familiares que se esperan de un restaurante local.
Tambi én hay una tienda de delicatessen, un par de tiendas minoristas con artistas locales, un par de iglesias y una sala de reuniones, una oficina de correos ... ¡y eso es todo!
Está ocupado los fines de semana en el clima cálido y conocido como la costa lenta. Se encuentra a poca distancia en automóvil de Half Moon Bay, Davenport y Santa Cruz, todos con sus propias fortalezas de carácter que nos complacería informarle.
En el camino a cualquiera de ellos hay múltiples playas públicas dignas de ser descubiertas y exploradas. Ano Nuevo tiene elefantes que son famosos en todo el mundo y que son geniales para ver, pero no siempre están libres de olores.
Al final del día, la parrilla y la hoguera son encantadores para regresar a casa, y nos complace ofrecerles café, té, leche y crema, y lo mejor de todo: los huevos de gallina de nuestras gallinas en el patio que pueda. Ver por ti mismo para el desayuno del día siguiente.
Trate a nuestra casa de campo como si fuera su hogar y tenga un tiempo extraordinario para restaurar y tonificar, descansar, relajarse y sentirse un poco más cerca de conocer la forma de vida local en la extraordinaria costa de California.