A Adega do Solar de Sebolido es una encantadora casa rural de 100 m² para hasta 9 huéspedes, con vistas al río Duero y las montañas. Este antiguo lagar ha sido cuidadosamente restaurado, manteniendo su encanto rústico y ofreciendo comodidad moderna.
Cuenta con 2 dormitorios (1 doble y 1 litera para 4 personas), biblioteca con cama individual, sofá cama en el salón, amplia sala de estar dividida en zona de reunión y junto a la chimenea, kitchenette equipada y 1 baño.
En el exterior destaca el porche con vistas al Duero, ideal para relajaros. Incluye Wi-Fi y TV.
Nota: Podéis alquilarla junto al Solar Superior y alojar hasta 17 personas. Para más información, contactad a través de la plataforma de reservas.
El Solar do Sebolido está situado en la exclusiva Quinta das Lagoas, un bosque protegido de 80.000 m² con alcornoques y robles centenarios. Este refugio combina naturaleza, confort y tranquilidad en un entorno único. Podéis disfrutar de la piscina exterior compartida, de la ducha al aire libre, de los amplios jardines y de zonas de ocio, como el área de barbacoa y espacios de convivencia.
La propiedad consta de dos unidades:
Solar do Sebolido – Casa de Vacaciones, con capacidad para hasta 12 personas (6 habitaciones), ideal para familias numerosas o grupos de amigos.
Solar do Sebolido – Apartamento T1, con capacidad para hasta 4 personas (1 habitación y salón con sofá cama), perfecto para parejas o familias pequeñas.
Al alquilar una de las unidades, podéis encontrar a otros huéspedes compartiendo las áreas comunes, creando un ambiente acogedor y relajado.
Un verdadero refugio en el Duero, donde naturaleza y confort se unen.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota