¡Bienvenido a la encantadora Casa La Naranja (solo para adultos) de Susanne y Zoran!
¿Te gustaría despertar y tomar tu primer café en la terraza privada bajo el sol de la mañana, o en un día claro contemplar el mar hasta Ibiza? Entonces, la habitación doble de lujo "Mar" es perfecta para ti. Aquí te sentirás como un rey, ¡aunque estés en España! Solo unos pasos te separan de un chapuzón en la piscina de ensueño y del buffet de desayuno.
Si eres indispensable en casa o en el trabajo y aún tienes algunas tareas por hacer en tu portátil, un pequeño escritorio con silla y lámpara, por cierto, en todas las habitaciones, proporciona una solución. A tu llegada, te espera una pequeña bebida de bienvenida, marcando el tono para días inolvidables. Después de todo, queremos que no te falte nada durante tus vacaciones.
Después de un sueño reparador, tu mañana comienza con una vista desde tu terraza privada con vistas a la piscina o a los verdes olivares, según tu preferencia. Cada habitación tiene su propia entrada y está equipada con un lujoso baño, escritorio, zona de estar y Wi-Fi gratuito. ¿Qué hace que tu estancia en nuestra Casa sea tan soñadora?
Desayuno - Bienestar - Deporte
Después del impresionante desayuno con productos locales, puedes sumergirte en el bienestar. Ya sea que desees obtener tu certificado de natación en la piscina de agua salada, disfrutar de un pequeño masaje en el jacuzzi o nadar contra la corriente en el Swim-Spa (exclusivo en el precio), las posibilidades son infinitas. Después, relájate en la sauna y en la tumbona, disfrutando de los muchos hermosos rincones - ¡Ole`!
¿Prefieres ir a la esterilla de yoga en lugar de sumergirte en gotas de sudor? Tu entrenador personal está a tu disposición después de hacer una cita.