¡Bienvenido a la encantadora Casa La Naranja (solo para adultos) de Susanne y Zoran!
Y a la habitación más grande en Casa La Naranja, la Deluxe Doble "Almendros".
¡Aquí comienza tu viaje!
"Almendros" es accesible para personas con discapacidad y ofrece incluso una cama adicional para visitantes espontáneos.
En pleno otoño, los otros residentes envidiarán la terraza bañada por el sol, donde podrás relajarte bajo la sombrilla durante los meses de verano y cultivar tu bronceado vacacional.
Después de tu llegada, te espera una pequeña bebida de bienvenida, que te preparará para días inolvidables. Queremos asegurarnos de que no te falte nada durante tus vacaciones. Cada habitación, incluida Almendros, cuenta con entrada privada, lujoso baño, escritorio, zona de estar y WiFi gratuito. La mañana comienza con vistas desde tu propia terraza hacia la piscina o hacia el verde de los campos de olivos, según tus preferencias.
¿Qué hace que tu estancia en nuestra Casa sea tan maravillosa? Desayuno, bienestar y deporte.
Disfruta de un desayuno impresionante con productos locales antes de sumergirte en una aventura de bienestar. Ya sea nadando en la piscina de agua salada, recibiendo un masaje en el jacuzzi, nadando contra la corriente en el Swim-Spa o relajándote en la sauna. ¡Ole'! Si prefieres ir a la esterilla de yoga, tu entrenador personal estará disponible exclusivamente para ti previa cita.
¡Experimenta días inolvidables en Casa La Naranja!