Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Según las políticas de la propiedad, solo pueden hospedarse personas de entre 18 y 45 años.
De acuerdo con la política de la propiedad, los menores de 14 años solo pueden hospedarse en habitaciones privadas y no en habitaciones compartidas. Los huéspedes menores de 14 años deben estar acompañados por su padre, madre o tutor legal y se debe presentar alguna prueba de esto si se solicita.
Por política de la propiedad, los menores de 18 años no pueden hospedarse sin sus padres o su tutor legal acompañante. Los huéspedes están obligados a proporcionar la prueba de relación de los padres o tutor legal y la autorización a la llegada.