Bienvenido a la hermosa Phoenix on The Bay. Este hermoso condominio de 2 dormitorios y 2 baños se ha actualizado recientemente con pintura nueva, muebles nuevos, nuevos televisores inteligentes y mucho más.
El condominio cuenta con una sala de estar abierta, comedor y cocina. La sala de estar y el comedor dan a las hermosas piscinas al aire libre, al tobogán acuático y al río lento. Hay excelentes vistas de la Bahía y el Paso Perdido desde el amplio y amplio balcón. La paleta de colores del condominio consiste en azul, verde, gris claro y blanco suave para crear un ambiente relajante y relajante. El condominio cuenta con 1300 pies cuadrados de espacio habitable, lo que lo convierte en un refugio espacioso. El dormitorio principal cuenta con una cama king size y un gran baño privado en suite. El baño principal tiene tocador de duelo, bañera de hidromasaje y ducha separada. El dormitorio de invitados cuenta con una cómoda cama queen size y baño privado. El baño de visitas ha sido remodelado con una nueva combinación de bañera y ducha. Para agregar a la funcionalidad de este condominio, hay una sala de lavandería con lavadora y secadora nuevas. Para espacio adicional para dormir, las carpetas del sofá se convierten en una cama queen size.
Hay muchas comodidades maravillosas aquí en Phoenix on The Bay. Hermosas piscinas, gran río lento, canchas de tenis, jacuzzis, parrillas para barbacoa y puerto deportivo con lanzamiento de botes, por nombrar algunos. Las comodidades y los terrenos circundantes son tan hermosos que hacen que Phoenix on The Bay sea un complejo raro y único. ¡El lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables!